Antes de que empiecen a leer, me disculpo de antemano por los fallos que puedan haber, no he tenido tiempo (ni ganas) de hecharle un triple vistazo por que estaba extremadamente cansada, pero ya saben que hacer si ven alguno. 😳Sorry😳 . Y ya para terminar con la nota de autora recuerden 15 votos y 5 comentarios para nuevo capítulo.
La magia de la nutella
SAM POV's
- Como no he podido probar el popo de Unicornios antes. Oh Dios mío, creo que ya puedo morir feliz - Dice mi loca amiga después de una cucharada de su primer bote de nutella. La sonrisa manchada de chocolate en su boca es evidente, se la ve tan feliz.
- Sam llamando a Catlyn, tenemos que ir al local a hacer la prueba - Le digo a la rubia a mi derecha recordándole el por que de nuestras acciones. Es gracioso pensar que nunca había probado la nutella. ¿¡Enserio que mujer puede sobrevivir sin nutella!?
- ¡Mierda la prueba! - grita ella con su cara manchada de la espesa crema de avellanas - ¡Pisa duro rubia! - chilla y yo le hago caso subiendo la radio al máximo justo en el momento en el que sueña "all about the bass".
Catlyn y yo nos miramos al unísono como diciendo esta es la nuestra y sin mas demora empezamos a cantar a todo pulmón y bailar de la mejor manera que se puede bailar estando en un coche.
- Because you know I'm all about that bass'Bout that bass, no treble I'm all about that bass'Bout that bass, no treble I'm all about that bass'Bout that bass, no treble I'm all about that bass'Bout that bass - comencé a cantar la primera estrofa mientras bailaba en mi asiento, nadie en este planeta es capaz de resistirse a las canciones de Meghan Trainor y si lo hace, no se mueve y, o no canta es porque directamente no es de este planeta, así de fácil.
- Yeah, it's pretty clear, I ain't no size two But I can shake it, shake it Like I'm supposed to do 'Cause I got that boom boom that all the boys chase And all the right junk in all the right places - continuó Catlyn, la cual me dejo oír por primera vez su armónica voz, cantaba demasiado bien. En realidad, ¿Había algo que Cat no hiciese bien?
- I see the magazine workin' that Photoshop We know that shit ain't real C'mon now, make it stop If you got beauty, beauty, just raise 'em up 'Cause every inch of you is perfect From the bottom to the top Yeah, my mama she told me don't worry about your size She says, "Boys like a little more booty to hold at night."You know I won't be no stick figure silicone Barbie doll So if that's what you're into then go ahead and move along - Cantamos las dos al unísono el estribillo y Catlyn se saco su teléfono del bolsillo trasero del pantalón para grabar la actuación.
Vale, me gustaba la idea, pero si ese video aparecia en facebook, en instagram, vine o cualquier otra red social, me veo muy capacitada para matar a esta de aquí.
- Because you know I'm All about that bass 'Bout that bass, no treble I'm all about that bass 'Bout that bass, no treble I'm all about that bass 'Bout that bass, no treble I'm all about that bass 'Bout that bass Hey! - Cante mientras bailaba para el teléfono de Catlyn, definitivamente tenía una mejor amiga, una de las de verdad, no de esas que chicas de instituto que fingian ser tu mejor amiga para que les ayudases con los deberes.
- I'm bringing booty back Go ahead and tell them skinny bitches that No, I'm just playing. I know you think you're fat But I'm here to tell ya Every inch of you is perfect from the bottom to the top - cantamos y me recordó a mi época en el instituto, cuando era una auténtica nerd que usaba gafas de pasta negras y la gente se reía de mi por cada movimiento patoso que hacia y mírenme ahora perras me voy a Londres!
ESTÁS LEYENDO
El Playboy es mi mejor amigo
Romance"Haberme enamorado por primera vez era difícil, era aún más difícil que el fuese mi mejor amigo y como si no fuese suficiente el era el Playboy y yo la nerd" Nate y Sam eran exactamente iguales, eran nerds, feos, con kilos de mas y lo mas important...