El cansancio que mi cuerpo sufria era debastador. Realmente jamas hubiera pensado en estar tan cansada, aunque claro, horas y horas corriendo de tienda en tienda con mi hermana Samantha no era algo agradable y mucho menos si tenia una cita, como siempre. No podia estar sin un hombre.
Juro por lo que mas quiero en este mundo que nunca comprendere a esta chica. A veces la mayor de las dos parecia yo, aunque realmente un par de años de diferencia no son muchos, pero su pobre cerebro no lo llegaba a comprender del todo.
Resople tirandome de espaldas en el sofa, con una pierna en el respaldo y la otra en el suelo, mientras juntaba mis manos entrelazadas en mi barriga. Realmente parecia de todo menos femenina, pero estaba agotada y me daba exactamente igual todo.
X: Di que si! -rie- Eres toda una señorita.
Tu: Sam... -digo mirandola seria- Esto -me señalo de arriba a abajo- Es culpa tuya, asi que callate!
Sam comenzo a reirse a carcajadas y vino corriendo dandome un beso.
Sam: ¿Me haces un favor?
Tu: ¿Que?
Sam: ¿Me ayudas? -dice poniendome un puchero.
Puse los ojos en blanco y me levante del sofa, provocando un salto de alegria de mi hermana. Subimos a su cuarto y comenzamos a mirar la ropa que habia comprado. Teniamos estilos no muy diferentes pero a la vez completamente contrarios. Ella era demasiado... Emmm... ¿Como decirlo con suavidad? Suelta de cascos... vistiendo.
Sam: ¿Este entonces?
Tu: Si, te queda genial. -la miro sonriendo- Ahora el maquillaje y la peluqueria.
Sam: Ahi entra mi pequeña estilista. -dice sonriendo.
Se sento en la silla que tenia delante de su tocador y yo comence a hacer mi trabajo. Me encantaba, estaba realmente enamorada de 'mi trabajo', al menos me decian que tenia talento. Intentaria ser estilista como Lou, una amiga de mi hermana.
Cuando termine con el pelo comence con el maquillaje. Cuando termime todo hice que se pusiera de pie y le di unos zapatos de tacon perfectos para su mini vestido. Porque era un mini vestido, un tipico mini vestido de Samantha Lisa Irwin.
Tu: Ya esta.
Sam se miro en el espejo y me miro a mi, tirandose encima de mi pobre y cansado cuerpecito.
Tu: Esta bien, esta bien... -le digo resoplando- Sam sal, me estas ahogando.
Sam: Eres genial bebita. -dice dandome un beso en la megilla.
Tu: Menos mal que uso buen maquillaje porque mira que eres besucona.
Sam: Fue a hablar la cosita mas mimosa de la casa.
Tu: Tienes razon. -digo riendo.
Sam se levanto y yo sali de su habitacion mientras nos gritabamos. La queria pero me sacaba de mis casillas, me trataba como si fuera idiota, y, lo siento mucho, pero era mas lista que ella en unas cuantas cosas. Mientras bajaba las escaleras sono el timbre. Fui a abrir y me encontre a un chico bastante alto, moreno, de ojos azules, aunque de un tono apagado y con una sonrisa perfecta. Seria uno de los imbeciles del equipo de futbol. Mi hermana tenia un problema con estos idiotas.
Tu: Hey! -dije pasando de el- Si quieres pasa y cierra, ahora baja Sam.
X: Vale bonita. -dice resoplando.
Me quede mirandolo con cara de asco haciendo que el 'Ken' se ofendiera. Era muy sencillo ofender a chicos como esos, que solo pensaban en su fisico y estaban huecos. Eran peor que muchas de las animadoras ya que ni ellas se ofendian tan facilmente.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)