Capitulo 23.

116 10 0
                                    

Eran las cuatro de la mañana y no era capaz de dormir sin Luke. Era la primera noche despues de estar alli y no era capaz de echar una cabezadita sin el a mi lado. Era algo enfermizo. Suspire y me levate de la cama para tomarme un vaso de cola-cao calentito y asi poder dormir. Baje a la cocina y me hice el cola-cao. Mientras esperaba a que el microondas terminara de calentarlo unas manos se posaron en mis caderas haciendo que diera un salto asustada. Pero cuando me gire vi a mi chico y suspire aliviada.

Luke: Mucho te asustas.

Tu: Normal.

Luke: Ya. -sonrie.

Tu: ¿Que haces despierto?

Luke: No puedo dormir. -me sonrio timido.

Tu: Yo tampoco.

Luke sonrio abriendo el microondas con una mano y la otra la dejo donde estaba. Cerro la puertita al quitar la taza y me miro sonriendo.

Tu: ¿Que?

Luke: Llevo con ganas de besarte todo el dia. -susurra pegandome a el.

Tu: Y yo a ti -susurro- Pero van a vernos.

Luke: Mas emocion. -sonrie.

Suspire riendo levemente y me levanto por la cintura sentandome encima de la isla. Abri las piernas y el se posiciono en medio mientras me acercaba a el por la cintura. Nos acercamos y comenzamos a besarnos sin parar, iba a morirme alli mismo, este chico queria matarme.

Tu: Luke. -digo entrecortadamente- Nos van a ver.

Luke: Pues vamos arriba. -dice entrecortadamente.

Lo mire suspirando. No podia decirle que no a nada. Enrosque mis piernas al rededor de su cintura y mis brazos al rededor de su cuello.

Luke: ¿En serio? -suspira.

Asenti sonriendo como una niña pequeña y me levanto de la isla sonriendo y dandome besos por toda la cara. Intentaba aguantarme la risa, pero era imposible. Suspire mientras, en vez de ir a mi habitacion ibamos a la suya. Me tiro en la cama y cerro la puerta rapidamente. Se puso encima de mi y me beso con fiereza, no sabia que le pasaba.

Tu: ¿Que te pasa?

Luke: No lo se. -susurra en mi cuello.

Se tiro a mi lado pero no tardo en ponerme encima de el ni dos segundos. Nos quedamos en silencio, mientras escuchaba el latido de su corazon y nada mas.

Luke: ¿Crees que se enfadaran mucho?

Tu: Si nos encuentran como en la cocina si.

Luke: ¿Y si se enteran porque si? -suspira- Porque nos los notaran digo.

Tu: Yo creo que se alegraran, mi hermano tendra un momento de matarte y matarme y despues estara bien. -suspiro- Eso espero...

Luke: ¿Estas segura? -dice acariciandome el pelo- Es decir, no quiero que pase nada.

Tu: Si quieres hablo primero yo con ellos. -susurro- Aunque me muera de verguenza.

Luke: Claro, llegas y dices: 'Eh chicos! Luke y yo estamos juntos y hemos estado solos en la casa del lago. Ah! Y Ash no te enfades si nos morreamos delante de ti' -dice agudizando la voz- Y mas sabiendo lo timida que eres cuando quieres.

Tu: Primero buena idea. -le sonrio- Y segundo... Yo no hablo asi pedazo de imbecil.

Luke: Eh! Eh! Eh! No me insultes.

Tu: Te insulto si quiero para eso estamos juntos. -digo mirandolo.

Luke: Si ya me insultabas antes.

Tu: No me repliques.

Luke rio levemente y me dio un beso.

Luke: Calla un poco. -dice dandome otro- Ahora en serio.

Tu: Asi me callo cuando quieras. -suspiro.

Luke sonrio con dulzura mostrando sus hoyuelos.

Tu: No se, habra que hablar con ellos, supongo.

Luke: Prefiero que se enteren.

Tu: ¿De repente?

Luke: Si.

Asenti de acuerdo y me quede mirandolo fijamente con una sonrisa.

Luke: ¿Que pasa?

Tu: Te quiero. -digo susurrando.

Luke: Yo tambien te quiero nena.

Sonrio y me dio un tierno beso. Me apoye de nuevo en su pecho y cerre los ojos. Sabia que ahora si dormiria.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora