¿Que narices pasaba en esta casa? Siempre estaban gritando, o saltando, o cantando, o... No se, siempre estaban haciendo ruido y por las mañanas no me hacia gracia o al menos esa mañana no. Me levante del sofa de mal humor, en el cual me habia quedado dormida, y me fui hacia la cocina. No entendia por que narices estaba de tan mal humor, ni porque morderia a quien me hablara hoy, pero preferia estar sola. Abri la puerta con fuerza, ganandome una mirada extrañada de los chicos y un abrazo desde la espalda. Olia a la colonia de Sam, era Sam a la cual no tenia ganas de ver, ni de escuchar.
Sam: Buenos dias preciosa.
Tu: Hola. -suspiro.
Sam: ¿Esta de mal humor la nena?
Me quede mirandola con cara de pocos amigos y ella alzo las manos en señal de paz. Vi que Michael y Luke se acercaban a donde estaba yo, pero en vez de venir a hablarme o a saludarme fueron directos a Sam, como los perritos falderos que eran. Estaba harta. Cansada de esas cosas. Ademas, odiaba que me hablara de ese modo, ni que tuviera tres jodidos años.
Sam: Que tontos son. -rie mirandome.
Le hice una mueca parecida a una sonrisa y me apoye en la encimera. Ashton me miraba atento, sabia que no estaba bien. Siempre lo sabia. Aparte mi mirada rapidamente de la suya y Sam me dio otro abrazo.
Sam: ¿Que pasa bebe? -dice poniendome un puchero.
Tu: A mi nada ¿y a ti? -digo apartandome de su abrazo.
Sam: Pues a mi desde luego no me pasa nada.
Tu: Ya...
Sam: Es mas hoy estoy feliz!
Tu: Oh! Es cierto! -digo haciendome la sorprendida y sonriendo falsamente-¿Que tal con el descerebrado con el que has salido? -la miro seria mientras me dirijo a la nevera- ¿O es demasiado idiota incluso para ti?
Cogi la leche y bebi de la botella intentando marcharme de alli con una mirada extraña de Sam, pero fallando en el intento ya que me habian cogido del brazo.
Tu: ¿Que? -digo girandome.
X: Eso es lo que digo yo. -dice serio.
Tu: Dices ¿que? -sonrio- Nada Ashton, dejame en paz.
Me solte de su brazo y todos se me quedaron mirando fijamente.
Tu: ¿Que pasa? -digo mirandolos.
Sam: ¿Que te pasa? -dice haciendo un puchero- ¿Por que me hablas asi?
Mikey: Si, te has pasado.
Alce una ceja y me quede mirando a Michael que abrazaba a Sam, la cual 'lloraba' a su manera. Negue con la cabeza y vi como Luke me miraba negando con la cabeza y resoplando.
Tu: ¿Por que me miras asi?
Luke: Tu sabras lo que haces...
Tu: Si, si lo se, pero no me voy a parar a explicarselo a nadie, porque da igual. -digo dejando la leche de un golpe en la encimera y marchandome de alli- Como siempre.
Subi hacia mi habitacion y cerre la puerta de un portazo dirigiendome al baño. Tenia que darme una ducha y sacarme el mal humor de encima o asi poder ocultarlo de algun modo. Me quede en la bañera sentada, pensando, estaba realmente cansada de que todo el mundo adorara a Sam y que cada vez que estuviera ella delante yo desapareciera del mapa y practicamente ni me hablaran. Solo Calum, Calum pasaba de Sam, siempre le habia caido mas mal que bien.
X: PETARDA! -Dice aporreando la puerta del baño.
Tu: No grites Ashton. -digo saliendo de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)