Quedaban veinte minutos para que fueran las doce y en todo ese tiempo que había transcurrido entre mi charla con Luke y haber entrado a la casa con todos, no había parado de pensar en él porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo ir duele aún más. Y eso era lo que me pasaba con Luke, no era capaz de dejarlo ir por mucho que supiera que Luke quería que lo hiciera para que todo fuera mejor. Para mí eso no era estar mejor, para mí eso era quitarme una parte importante de mi vida, una parte que explicaba mi vida desde que había nacido hasta estos momentos. Diecisiete años a su lado, diecisiete años que querían arrebatarme de repente, por un capricho, por una tontería de ella, por todo. No quería, no podía olvidarme de repente de diecisiete años.
X: Estás desconectada muñeca.
Tu: Si, sí que lo estoy Mikey.
Mikey: Pues me niego.
Tu: ¿Y qué vas a hacer?
Mikey: Te voy a emborrachar.
X: ¿A quién vas a emborrachar?
Mikey: A tu hermana.
Ash: Oh! -dice mirándome- Bien, pero no hagas que tenga un coma etílico ¿de acuerdo?
Tu: ASHTON! -Grito.
X: ¿Qué ha hecho?
Tu: Quiere que Mikey me emborrache.
X: Creo que te vendría bien mi niña.
Tu: ¿Tú también Calum?
Cal: Si, así espabilas.
Negué con la cabeza y puse los ojos en blanco mirando a los chicos bastante estupefacta y escuchando la risa de Malí koa junto a la de Niall y Matty. Me giré mirándolos con cara de pocos amigos e intentaron hacerse los serios pero lo hicieron realmente mal.
Tu: Dame. -digo quitándole a Michael el vaso de wishky de la mano- Lo necesito.
Michael me miró frunciendo el ceño a causa de mi expresión y yo alce las cejas mirándolo mientras bebía y pasaba de todo el mundo. Sabía que parecía extraño verme vestida de este modo, tan elegante y con un vaso de color rojo y blanco de cartón bebiendo whisky del malo. Al menos el vaso hacía juego con el vestido. Reí yo sola mientras veía como mis amigos reían y hacían el idiota sin problema alguno en su mente. Me encantaría ser como ellos en estos momentos, y realmente ahora mismo no me lo impedía nadie, el alcohol estaba ahí y yo quería aprovechar el momento. Nada más, solo eso.
Me tiré encima de Calum haciendo que este riera y comenzara a hacer el imbécil conmigo encima. Me reí, grité, canté y me subí a la mesa junto a Malí koa entre los gritos de Calum y los gritos de Ashton, ya que éramos sus hermanas, sus queridas hermanas y se estaban poniendo histéricos porque no eran capaces de bajarnos de la mesa. Malí koa y yo lo hacíamos peor por esa misma razón, pero algo nos hizo parar, la televisión se encendió y comenzamos a oír que comenzaban las campanadas. Sería 2015 en unos minutos, sería 2015 y todo había cambiado.
Tu: LAS UVAS! -Grito dando un salto y prácticamente matándome si no me hubiera cogido Ashton- Lo siento.
Ash: ¿Quieres relajarte?
Tu: No. -digo riendo.
Niall: Déjala, al menos esta feliz ¿o no?
Calum comenzó a reírse y nos fuimos a por las uvas. El pobre Niall se pensaba que estaba feliz, no tenían ni idea, ni la más mínima idea, pero lo gracioso era que hubiera hablado de felicidad después de la conversación que había tenido con Luke hacía no tanto. Nos pusimos en el medio de la sala mirando hacía la televisión, todo el mundo estaba atento a ese momento. Las parejas se besarían a las doce para pasar un año juntos, eso decían que era así aunque yo no me creía esa tontería. Siempre había creído en la magia y en la suerte, pero nunca había creído en esa estúpida invención. Comenzamos a comer las uvas, aunque no me gustaban, por una vez al año no pasaba nada. Íbamos a toda prisa mientras muchos reían y otros se miraban enamorados. Dios! Enamorados. Era demasiado para mí. Miraría la televisión y punto, no miraría a absolutamente nadie. Cuando llegamos a la uva doce, a las doce de la noche, mientras veíamos como el 2014 moría y comenzaba a vivir el 2015 todos comenzamos a gritar, todos comenzaron a gritar porque yo no era capaz de hacerlo. No había sido un año estupendo y esperaba que este lo fuera, solamente sonreía con lágrimas en los ojos, esperando a que este año que entraba me hiciera sonreír de verdad.
X: (TN).
Me giré, lo vi y me giró con fuerza cogiéndome del brazo y haciendo que lo mirara fijamente.
X: Sé que no debería hacer lo que voy a hacer pero... -ríe- A LA MIERDA!
Luke me miró, puso la mano en mi cintura y me acercó a él sonriendo. Como amaba su sonrisa. Sonreí y me quede mirándolo. Poco a poco acercó su rostro al mío y me besó. Ese beso fue el mejor que nos habíamos dado, el mejor beso que me habían dado en mi vida, aunque realmente no sabía que beso sería mejor, todos eran perfectos porque eran suyos. Pasé mis manos alrededor de su cuello y jugué con su pelo mientras él me apretaba más contra él con sus brazos rodeándome todo el cuerpo. Sonreí en el beso, al igual que hizo él y cuando nos separamos apoyamos nuestras frentes en el otro. Me quedé mirando esos ojos azules que hacían que me flaquearan las piernas, y me alegraba de que me estuviera sujetando porque seguramente si no lo hiciera me caería al suelo.
Luke: Feliz año nuevo. -susurra en mis labios, mirándome a los ojos.
Tu: Feliz año nuevo. -digo al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanficOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)