Capitulo 8.

367 18 0
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza horrible y con frio y calor a la vez. Estaba desnuda, solo en ropa interior y tenía algo detrás de mí. Resople cerrando los ojos y dándome la vuelta en la cama, hasta que note un aliento en mi rostro y abrí los ojos alarmada. Era Luke, y estaba en boxers, y yo en ropa interior. El tenía pintalabios por toda la cara, y yo seguramente tendría algo por el cuerpo. Vi la ropa por el suelo y me levante corriendo mirándome en el espejo. Tres chupones. Puto Luke! Mierda, mierda, mierda... Y para más 'alegría' eran grandes.

Me acordaba de algún beso, pero rezaba porque no hubiera pasado nada más. Nunca hubiera querido que mi primer beso con Luke fuera así, de este modo, ni mi primer nada con el fuera así, pero lo había sido. ¿Por qué pensaba así de Luke? ¿Mi primer beso con él? ¿En serio? Esto era raro, muy raro en mi... ¿Qué demonios me pasaba? ¿Qué demonios le pasaba? ¿Qué demonios nos pasaba a ambos? Dios! Esto era increíble.

Me senté en la cama y cogí la camiseta de Luke del suelo para ponérmela por encima antes de que se despertara y me viera prácticamente desnuda, pero no paraba de caérseme al suelo de lo nerviosa que estaba.

X: ¿Que cojones? -dice alarmado- ¿Qué haces en ropa interior? ¿Qué hago en tu cama contigo en ropa interior? ¿Qué pasa?

Me puse la camiseta rápidamente y me quede mirándolo sin saber qué hacer. Estaba medio dormido y me miraba asustado, o más bien, confundido del mismo modo que me sentía yo en esos momentos.

Tu: Esperaba que me lo explicaras tú.

Luke: ¿Yo?

Tu: Si... -digo revolviéndome el pelo- ¿Que ha pasado?

Luke: Yo... -dice resoplando y mirándome- Es que no lo sé...

Me quede en silencio al igual que él y comencé a jugar con los dedos, ya que no sabía cómo decírselo, aunque necesitaba hacerlo. No podía quedarme con la duda de si había pasado una cosa tan importante y por encima de todo, si había sucedido con Luke. Deseaba poder acordarme de lo que había sucedido la noche anterior pero, mientras tanto, estaría bien poder saber la opinión de Luke y saber de qué se acordaba.

Tu: Luke... -susurro.

Luke: ¿Si?

Tu: Tengo que hacerte una pregunta.

Luke: Desembucha. -resopla.

Tu: ¿Habremos...? -digo mirando a un punto fijo.

Luke: No.

Tu: ¿Tan seguro estas? -digo extrañada.

Luke: Créeme (TN), por muy borracho que pudiera estar jamás me propasaría contigo y mucho menos sabiendo que eres una niña todavía. -me sonríe.

Tu: Vale ya con eso... -le doy con un cojín y sonríe de nuevo- Pero ¿qué ha pasado? Esta todo borroso, me duele la cabeza, tengo ganas de vomitar y no sé qué hacer...

Luke: Por lo que veo es la primera vez que te emborrachas de verdad. -me dice suspirando- Esto es increíble, de verdad que lo es...

Tu: A lo largo del día nos iremos acordando de las cosas ¿no?

Luke: Supongo que sí...

Tu: ¿Supones? -digo extrañada ya que sabía que Luke se había emborrachado más de una vez.

Luke: Supongo, sí. -suspira y me mira- Es que nunca he estado tan borracho, ni tan cabreado como me sentía ayer, de modo que todo tiene algo que ver.

Tu: Dios mío... -susurro - Esto es una locura.

Me puse la mano en la frente, mientras cerraba los ojos, con el codo apoyado en las rodillas. No sabía qué hacer, ni como sentirme. Estaba asustada por todo, y no sabía cómo actuar conmigo misma y con Luke mucho menos. De repente una mano me tiro encima de la cama y me choque con Luke. Gire la cabeza mirándolo y él me abrazo contra su pecho con ternura. Apoyé mi cabeza en el mismo y me quede quieta, cómoda, como en casa. Hacía bastante que no estaba así con él por culpa de mi hermana, y por su propia culpa, pero en estos momentos no quería pensar en eso, tan solo quería quedarme así para siempre y olvidarme de todos los problemas que tenía, bueno, que teníamos encima.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora