Ya eran las siete y media pasadas cuando escuchamos un ruido que llegaba desde la cocina. Estabamos todos juntos en el salón, ya habíamos hablado de todo lo que teníamos que hablar y Malí koa y yo estábamos evitando a toda costa hablar de temas serios, después de esa mañana y ese mediodía era mejor no hacerlo o si no nos iba a dar algo. Estaba segura de que seguramente si seguíamos hablando me iba a estallar la cabeza.
X: ¿Qué pasa allí?
Malí: Hermanito ¿sabes qué?
Cal: ¿Qué?
Malí: Me da igual.
Tu: Lo secundo.
X: Y yo.
Tu: Bien hermanito, bien.
Luke sonrió mirándome y Mikey terminó de beberse la cerveza, que le había obligado a beber sin alcohol.
Ash: Si, muy bien. -sonríe- Pero me parece que a ti te va a dar algo, y a ti también. -dice señalándonos a Malí koa y a mí.
Luke: ¿Por qué?
Ash: Tu... -dice haciéndole un gesto.
Malí koa y yo nos giramos y vimos cómo alguien abría de un golpe las puertas del salón y entraba pisando fuerte. Era Samantha y detrás venía Olivia. Ambas serias, aunque Samantha tenía cara de perro como siempre. Malí koa y yo nos miramos y yo quise que me tragara la tierra, no me sentía con ganas de discutir, no tenía ganas de nada pero sabía que no podía evitarlo, no podía evitarlo porque Samantha era todo espectáculo era lo que le gustaba. Ser el centro de atención.
Sam: ¿Qué haceis? -dice parándose cruzada de brazos en medio del salón.
Cal: Hasta que has llegado. -dice mirándola mal- Pasar una buena tarde en familia.
Sam: ¿Estás de coña?
Cal: No.
Mikey: Por cierto. -dice dejando el trozo de pizza en el plato- ¿Qué tal tu hermano Olivia?
Olivia se quedó estática en el sitio y se quedó mirando hacia mí y hacia Malí koa con la cara blanca. Sabía que iba a pensar que no nos acordaríamos de nada, pero al parecer se equivocaba y, por alguna extraña razón, sabía las intenciones que tenían ambas, o eso creía.
Sam: Pues tenemos que hablar.
Cal: Espera, que conteste Olivia. -dice poniéndose de pie- ¿Qué tal tu hermano, Matty?
Oli: Bien, supongo. -dice poniéndose el pelo tras la oreja- No lo sé, no lo he visto.
Cal: Curioso porque os deje aquí. -dice señalando el salón- Cuando os traje a casa.
Oli: Si, pues no me acuerdo.
Cal: Que...
Sam: CALLATE! -Grita- HERMANITA, MALÍ KOA FUERA! -Dice gritando.
Malí: (TN) es mejor que vayamos, para no meterlos en un lio. -me susurra.
Tu: ¿A los chicos? -digo seria, mirándola.
Malí koa asintió y yo me quedé callada mirando a Samantha que me miraba fijamente. Seguía sin comprender como podía ser mi hermana, era algo bastante imposible. Suspiré y miré a Malí koa que me miraba preocupada.
Sam: VEN AQUÍ! -Dice acercándose y levantándome del suelo.
Tu: ¿Qué haces? -digo quitando el brazo bruscamente de su agarre- ¿Estas de broma?
Sam: Soy mayor que tú, ven aquí.
Tu: Ni te acerques. -digo seria- Ni mayor ni nada, ni me toques ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)