Me desperte a causa de un coginazo en toda la cara. Solte un grito y di un puñetazo al aire. Desafortunadamente le di alguien con fuerza en donde suponia que era la cara.
Cuando abri los ojos me lleve las manos a la boca y comence a disculparme sin parar. Precisamente le habia pegado a el, no podia ser. Esto era increible.
Tu: Luke, lo siento, de verdad, lo siento mucho, no sabia quien era, Dios... -digo de rodillas cogiendole la cara- No lo he hecho a drede, te lo juro.
Luke: Lo se, culpa mia. -dice apartando la mano de la boca.
Tu: Dios! Se te va a hinchar. -le digo tocandole los labios- Lo siento, de verdad.
Luke: No pasa nada. -susurra mirandome la mano- De nada.
Asenti y aparte la mano rapidamente notando como un rubor subia por mi rostro.
Tu: Jope! Tu tambien... -digo sentandome y quitandome el moño con el que me habia quedado dormida- ¿Como se te ocurre despertarme asi?
Luke: Te he despertado muchas veces asi y solo me pegaste una vez. -dice sentandose en frente de mi- Y fue cuando paso lo que paso con Ed.
Tu: Es verdad...
Luke sonrio levemente y yo resople.
Tu: Es que estaba soñando.
Luke: Sabe Dios con que...
Tu: Con quien. -digo mirandolo seria.
Luke: Es que... Veras... -dice echandose el pelo hacia atras y mirando al suelo- El otro dia queria hablar contigo pero estabas... Estabas con Calum.
Tu: Si.
Luke: ¿Estas con Calum? -dice frunciendo el ceño y ladeando la cabeza.
Tu: ¿Que? No. -digo mirandolo de un modo extraño.
El sonrio asintiendo y yo suspire sin saber muy bien que decir.
Luke: Solo quiero estar bien contigo.
Tu: Muy bien.
Luke: ¿Muy bien? -sonrie.
Tu: Si, pero yo no y ¿sabes por que?
Luke nego con la cabeza mordiendose el labio nervioso y serio.
Tu: Porque lo que mas me ha dolido de todo esto es que una de las personas que mas quiero en el mundo... -suspiro mirandolo- Me haya engañado y se haya reido de mi en algo tan importante como lo es el caso de Samantha.
Luke: Pero yo no...
Tu: Tu si Luke... -lo interrumpo.
Luke: No queria engañarte, ni queria hacerte daño, es que no es tan sencillo.
Tu: ¿Sabes lo mejor de todo Luke? -rio- Que yo no le he dicho nada a ninguno de los chicos, estan asi porque los has decepcionado.
Luke: ¿Os he decepcionado?
Tu: A mi me has hecho daño.
Luke me miro a los ojos, que sabia que estaban cristalizados sin necesidad de verme en un espejo, y me cogio una mano con ternura. Como solia hacerlo antes cuando estaba mal y habia mucha gente delante como para que me quedara acurrucada en su pecho. Era su forma de darme animos y decirme que me queria. Aunque ahora mismo no sabia si lo hacia realmente o por mandado de Samantha, para que me diera otro golpe contra la pared despues de que se rieran de mi otro poco.
Aparte la mano de repente y me la pase por el pelo, nerviosa, mientras veia como Luke dejaba la mano en donde la habia quitado yo y no me miraba a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)