Capitulo 18.

231 13 0
                                    

Pasaban los dias y yo comenzaba a sentirme igual de comoda que antes con todos los chicos. A Olivia le hablaba lo justo, a Matty no le dirijia la palabra, a Samantha me daban ganas de matarla y a los demas, bueno, los queria demasiado como para arruinar nuestra amistad. Aunque realmenre Cal, Ash y Mikey no me habian hecho nada, eso habian sido cosas mias.

Estaba de buen humor asi que todo me daba igual, solo queria gritar y reir.

Tu: HOLA MIS NIÑOS! -Grito entrando en el salon.

X: ¿Que te ha dado?

Tu: No se hermanito.

Ash: ¿Que tal todo?

Tu: Muy bien. -sonrio.

X: ¿Has echado un polvo?

Tu: ¿Que?

X: Calum te pregunta si...

Tu: Ya lo he oido Michael. -digo interrumpiendolo.

Luke: Dejad a la niña en paz.

Cal: Tu no la defiendas.

Ash: Para eso estoy yo.

Luke: Pero no lo haces.

Ashton se quedo mirando para Luke y se tiro encima pegandole con el cogin en la cara. Suspire y me sente en el sillon en el que se encontraba Ashton viendo la television. Estaban viendo un programa de mierda, aunque de vez en cuando me reia.

Luke: Hoy vienes a vernos ¿a que si? -dice sentandose en mi regazo.

Tu: ¿A donde?

Luke: A vernos tocar.

Mikey: Instrumentos.

Tu/Cal/Ash/Luke: MICHAEL CALLATE!

Mikey: Vale...

Luke: Bueno, eso. -dice mirandome.

Tu: No me perderia por nada del mundo vuestra novena actuacion.

Ash: ¿Las cuentas?

Tu: Voy a todas, claro que las cuento.

Cal: Eres adorable.

Tu: Si, si que lo soy.

Luke: Igualita a mi. -dice dandome un beso en la mejilla.

Mikey: Owww!

Ash: Minimo sobeteo. -nos señala.

Tu/Luke: SI, SEÑOR!

Los chicos comenzaron a reirse y Luke hizo que me sentara en su regazo mientras hablabamos entre todos. Estaba encantada de que las cosas fueran mejor, de que las aguas estuvieran volviendo a su cauce. Estaba feliz, sobretodo porque Luke y yo no podiamos estar separados ni siquiera durante dos horas.

Cal: Voy a abrir.

Ni siquiera me habia dado cuenta de que habian llamado a la puerta porque no paraba de mirar a Luke.

X: Hola!

Cal: Mirad, es Harry. -suspira.

Ash: Hola! -le choca las cinco.

Mikey: ¿Que hay? -hace lo mismo que Ash.

Luke: Harry. -dice sin inmutarse, incomodo.

Harry: Hey! -hace un gesto de cabeza.

Mire a los chicos frunciendo el ceño sin entender su mal comportamiento con Harry hacia mas o menos una semana. Me ponian nerviosa porque cada vez que preguntaba sobre el tema evadian mis preguntas. Si, lo cierto es que Harry se estaba volviendo un poco idiota, pero no tantisimo como para tratarlo de ese modo tan despreciativo.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora