Capitulo 20.

337 15 0
                                    

X: DESPIERTA! -Grita zarandeandome.

Me gire en la cama sobresaltada y me tope con el suelo de una manera no muy agradable.

Tu: ME CAGO EN TODO! -Grito.

X: Lo siento. -dice intentando no reirse.

Tu: Puedes reirte.

Comenzo a reirse a carcajadas y yo me levante del suelo con cara de pocos amigos mientras el me miraba con cara de disculpa.

X: Estas horrible.

Tu: Y tu eres gilipollas.

X: Vale, estas de mal humor.

Tu: Luke. -digo riendome- Me he despertado dandome un golpe imbecil, es normal.

Luke: ¿Por que te ries? -rie.

Tu: No lo se.

Luke comenzo a reirse mientras negaba con la cabeza y se tiraba en mi cama.

Tu: ¿Comodo? -digo bostezando.

Luke: Si. -sonrie- Ve a ducharte, a cambiarte y a peinarte un poquito. -dice contento- Rapido!

Tu: ¿Por que? -digo confusa pero sonriendo.

Luke: Porque ayer no se si recuerdas que te dije que hoy ibas a ser mia.

Tu: Cierto. -digo sonrojada.

Luke sonrio sonrojado y me empujo hacia el baño. Volvi a salir para coger ropa en el armario bajo su atenta mirada ya que se disponia a coger mi guitarra.

Tu: ¿Hace calor?

Luke: Muchisimo.

Tu: Pues vestido.

Luke: Bien, bien.

Tu: ¿Bien, bien? -digo alzando una ceja mirandolo.

Luke: Es que te quedan bien.

Me sonroje acercandome a el y poniendome de rodillas en el suelo en el lado en donde se encontraba en la cama cogiendole la cara con ambas manos y moviendola haciendo que el me mirara divertido.

Luke: ¿Que haces?

Tu: ¿Estas bien? -digo apartando su rostro del mio pero con las manos todavia en este- Estas raro.

Luke: Define raro.

Tu: Bueno, mas de lo que ya eres.

Luke: No te pases señorita.

Tu: Es que estas demasiado sincero y espabilado desde ayer. -sonrio soltandole la cara- Y es muy raro en ti.

Luke se encogio de hombros sonriendo y yo suspire caminando hacia el armario. Cogi un vestido azul de tirantes finos que era apretado en el pecho y despues caia en vuelo hasta un poco por encima de las rodillas. Cogi una chaqueta vaquera grande que tenia hacia años y que adoraba y me fui al baño. Me duche rapido y me peine rapidamente, secandomelo y dejandolo suelto. Me cambie rapidamente, doble las magas de la chaqueta vaquera hacia arriba y sali del baño apurada mientras eschchaba a Luke tocar la guitarra tan tranquilo. Estaba demasiado tranquilo quizas. Lo mire por el rabillo del ojo y note que estaba muy concentrado. Me puse unas vans blancas y me quede apoyada en el armario mirando a Luke.

Luke: Ala! -sonrie levantandose con la guitarra- Vamos anda.

Tu: Venga.

Luke: Dios... -gruñe.

Me gire y lo vi que me miraba de arriba a abajo. Alce una crja sonrojada y me quede mirandolo. no entendia como me sonrojaba tanto despues de lo que habia sucedido entre nosotros. No era muy normal.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora