La sarten estaba al fuego con la carne picada y diferentes verduras mientras yo la revolvia sin ganas. Mi cuerpo no respondia, estaba sin energia, cosa bastante rara en mi. Era una vaga pero solia hacer las cosas que hacia con ganas y mucho mas cocinar, pero ni siquiera tenia ganas de eso. Alargue el brazo y cogi la masa de lasagna que habia dejado colocada. Era muchisima pero tambien tenia que tener en cuenta que eramos seis personas en la casa y que Samantha solo la queria de verduras. La verdad es que estaba deliciosa, pero me apetecia de carne. Seria buena hermana menor y le haria la de verdura. Ninguno sabia que estaba cocinando por el simple hecho de que unos dormian, aun siendo la una y media, y otra estaba... Bueno, estaria en casa de alguno. Negue con la cabeza resoplando y comence a terminar de hacer las lasagnas. Cuando las meti al horno, me quede sentada en un banquito alto, mirando hacia el horno como si fuera la cosa mas interesante del mundo. Mi cerebro no funcionaba, mis queridas neuronas se negaban a conectar entre ellas y hacer algo, estaban dormidas, y a consecuencia de eso yo no reaccionaba, ni siquiera era capaz de pensar coherentemente. No podia.
X: ¿Estas bien?
Di un respingo y me gire viendo a un Mikey dormido que me miraba con el pelo azul en la cara. Sonrei con dulzura apartandole el pelo de la cara hacia atras y el me miro serio, pero de repente sonrio y se comenzo a acercar a mi. Sabia lo que queria, porque yo tambien. Se acerco sonriendo, poniendose entre mis piernas, y me dio un abrazo fuerte estrujandome contra el. No me soltaba y por alguna extraña razon se lo agradecia. Cerre los ojos en el abrazo y note una sonrisa de Mikey en mi hombro.
Tu: ¿Sonries? -susurro.
Mikey: Si. -sonrie de nuevo- Es que hace mucho que no me das un abrazo asi.
Tu: Es verdad. -suspiro y sonrio- Pero callate, ahora te estoy abrazando.
Mikey rio levemente y me abrazo mas fuerte, haciendome gritar.
Tu: Bruto!
Mikey: Soy un puto pitufo, no puedo ser bruto.
Tu: Eres adorable. -rio mirandolo.
Mikey: Chi. -sonrie.
Negue con la cabeza y mire hacia el horno. Mierda! La comida.
Tu: Mierda, mierda, mierda!
Mikey: ¿Que pasa?
Tu: Sueltame un momento.
Mikey hizo lo que le pedi y abri el horno con rapidez. Por suerte habia llegado a tiempo y las lasagnas estaban a salvo. Las saque del horno con cuidado de no quemarme con la bandeja y la apoye en la encimera. Habian quedado geniales ahora solo esperaba que supieran del mismo modo.
Mikey: Oh! ¿Y esto? -dice acercandose a mi emocionado- ¿Por que?
Tu: No se, me apetecia.
Mikey: Eres increiblemente increible mi increible niñita.
Comence a reirme mientras Mikey me levantaba del suelo y me abrazaba. Era como un bebe. Le dabas comida y estaba entretenido durante horas.
X: Cuanto amor.
Me rei mas todavia al ver la cara de Ashton. Iba a montarse una buena.
Ash: ¿Que?
Tu: Mirate en un espejo.
Ash: Lo se, pero no sale.
Tu: Ponte maquillaje.
Ash: ¿Que?
Tu: Luego te explico.
Ashton me miro encogiendose de hombros y se acerco a donde estabamos Mikey y yo, pegandole a Mikey para que me bajara al suelo, cosa que termino haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
أدب الهواةOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)