Capitulo 27. [FIN]

179 14 0
                                    

Me desperte practicamente muerta del cansancio. Eran las cinco de la tarde por lo que ponia el reloj y no se oia a nadie por la casa, ni un alma. El problema era que los chicos no estaban en mi habitacion, ni siquiera Luke, cuando la noche anterior todos se habian quedado dormidos en la misma. Me preocupe un poco porque conociendolos seguro que no estaban haciendo nada bueno.

Me sente en la cama mirando al infinito y despues me fui a la ducha. Apestaba a sudor, alcochol y a perfume barato y lo odiaba. Seria de cuando me habia peleado con Samantha. Si, un buen resumen de la noche anterior fluia en mi cabeza dolorida.

Cuando termine de ducharme, ya de mejor humor que al despertarme, me lave los dientes y baje las escaleras corriendo al escuchar un fuerte grito. Fui hacia el jardin trasero, de donde provenia el mismo y vi a los chicos riendo y mirando el movil. Vi a Luke sonriendo y me entraron ganas de tirarme encima de el y besarlo sin parar. Suspire dandome cuenta de que era una tonta enamorada, rei levemente y atendi de nuevo a la conversacion.

Ash: HASTA LUEGO MAMA!

Luke: TE QUEREMOS!

Cal/Mikey: GRACIAS!

De repente escuche silencio mientras los miraba y se miraban entre ellos y despues, de repente, mas gritos todavia que anteriormente. Menos mal que me habia tomado un ibuprofeno en el baño porque sino me iba a dar algo.

Cal: MI NIÑA! -Grita corriendo hacia mi y cogiendome en brazos.

Ash: HOLA PETARDITA LINDA!

Mikey: MUÑECA VAMOS A ALEGRARTE EL DIA.

Luke: ESO ES PINGUINITA MIA VAS A SER FELIZ!

Tu: Ya soy feliz.

Todos: OOOOOOHHHH!

Los mire seria mientras intentaba bajar al suelo y comence a reirme a carcajadas a causa de sus caras.

Mikey: ¿Por que te ries?

Tu: Es que no parais de gritar y teneis las mejillas muy sonrojadas -rio- Pareceis niños pequeños.

Me miraron serios y por fin Calum me bajo al suelo ganandose una mirada aprobatoria de Luke.

Luke: ¿Se lo contamos ya?

Mikey: Si.

Cal: Cuentaselo tu Ashton. -le da un empujon.

Ash: Vale. -sonrie y se acerca mas a mi- SAMANTHA SE VA A UN INTERNADO GRACIAS A MAMI!

Me quede mirandolo con la boca abierta mientras esperaba a que me dijera que era una broma. Les habia dicho eso y ellos lo unico que hicieron fue gritar un 'gracias, te queremos' como si estuvieran locos. No comprendia como a mi madre eso no le preocupaba, no entraba en mi cabeza, de verdad que no.

Cal: Eh! Reacciona.

Asenti y rieron.

Ash: EDWARD ESTA METIDO EN LIOS MUY GORDOS Y OLIVIA Y MATTY NO PARAN DE DISCULPARSE.

Me quede mirandolos sin saber como reaccionar, ni siquiera sabia que pensar en estos momentos.

Tu: ¿Como? ¿Que? -digo cerrando un ojo y mirandolos.

Luke: Cal se desperto gritando a causa de un mensaje de su primo Adam diciendole que Edward estaba metido en lios.

Mikey: Nos despertamos todos menos tu.

Cal: Eres como un bebe, duermes y duermes. -dice con ternura.

Me quede mirandolos mientras sonreia sin poder creerme lo que me estaban diciendo y de repente me puse a gritar y me tire encima de mi hermano como si estuviera completamente loca. Podia sonar un poco macabro que nos alegraramos de que nuestra hermana se fuera a un internado pero era lo mejor para ella y tambien para nosotros. Estaba volviendose loca y eso la pondria de nuevo en estado normal, si es que tenia uno porque, si lo tenia, yo ya no lo recordaba.

Despues me abrazaron los chicos bajo la atenta mirada de mi novio que fruncia el ceño. Era consciente de que, aunque no quisiera admitirlo, no le hacia gracia que me demostraran tanto cariño y eso, de una u otra manera hacia que sintiera un sentimiento... Bueno, algo como felicidad, quizas no tanto, tranquilidad quizas, porque sabia que eso significaba que le importaba. Lo mire durante un buen rato alli parada, alzando una ceja y sonriendo como una estupida mientras el fruncia el ceño observandome. Rei levemente negando con la cabeza y haciendo que el y copiara mi accion y me tire encima de Luke enroscando mis piernas al rededor de su cintura mientras me miraba con ternura.

Luke: Problemas fuera. -sonrie.

Tu: Por fin. -sonrio.

Nos miramos y ambos sonreimos. Sin darnos cuenta nos besamos con ternura y sonriendo en los labios del otro en ese dia soleado en Australia, en ese dia en el que por fin podiamos demostrarle al mundo entero que estabamos juntos de una ves por todas, que estabamos volviendonos locos el uno al otro. Que nos lo mereciamos.

Mikey: Que asco. -resopla.

Cal: Oh! Si son adorables.

Rei mientras Luke me miraba fijamente. Me quede mirandolo a el mientras lo besaba de nuevo rapidamente y este sonreia suspirando.

Luke: Te quiero. -susurra en mis labios rozando su nariz con la mia- Y mucho.

Tu: Y yo a ti. -copio su accion- Y mucho.

Solo teniamos ojos el uno para el otro en esos momentos. Nadie mas habia a nuestro al rededor, absolutamente nadie, todo el mundo habia desaparecido para nosotros. Y era porque lo queria, porque me queria y, al fin y al cabo era la persona que mas me conocia, la persona que siempre habia estado ahi desde que habia nacido, la persona que me habia ayudado a superar lo de Lizzy y mi padre, la persona que me hacia reir durante horas, la persona que mas cariño me daba, la persona que siempre me comprendia, la persona que hacia que me volviera loca a cada segundo del dia, la persona que me hacia feliz con una simple mirada o con un simple gesto. Simplemente, era el. El era el indicado.

Ash: Al final va a ser verdad que los mejores amigos siempre son las mejores parejas.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora