Capitulo 22.

158 13 1
                                    

Llegamos a casa tres dias despues de comenzar a estar juntos oficialmente. Habia sido increible para ambos. Pareciamos idiotas si, pero dos idiotas felices, eso seguro.

Luke: ¿Estas nerviosa? -sonrie dandome un beso en la mano mientras conducia.

Tu: Si, lo estoy.

Luke: No van a saber nada.

Tu: Van a darse cuenta.

Luke: Pero no pasa nada.

Tu: Pero me preocupa mi hermano Luke. -suspiro- Los chicos no.

Luke: A mi me preocuparia tu hermana no Ashton.

Tu: Mierda Samantha. -digo con una mueca.

Luke: Mierda... -susurra- Soy un bocazas.

Tu: Se va a dar cuenta.

Luke: ¿Sabes que?

Tu: Di.

Luke: Me da igual, estamos juntos ¿y que? Ni que fuera tan raro vamos. -rie- Tarde o temprano iba a suceder.

Tu: Diselo a Calum. -rio de lado.

Luke: ¿A Calum?

Tu: Si tu supieras cariño. -rio.

Luke: Ni cariño ni leches, ahora me lo dices. -dice aparcando.

Tu: No tengo nada que decirle Hemmings. -digo saliendo del coche rapidamente.

Luke: ¿En serio? ¿Esas tenemos? -dice bajando del coche.

Comence a correr hacia casa pero, obviamente, Luke era mas rapido que yo. Me cogio por la cintura con un brazo mientras yo gritaba y reiamos.

X: HOLA! -Grita.

Luke y yo miramos hacia delante y nos encontramos a mi hermano de brazos cruzados.

Ash: ¿Sabeis lo asustado que estaba?

Tu: ¿Por que?

Luke: Es que no los pude llamar hasta anteayer. -dice con cara inocente- No me iba el movil.

Ash: Vale.

Ashton abrio los brazos y yo me tire encima riendo. Luke hizo lo mismo y me quede en medio de los dos riendo.

Ash: Vamos dentro anda.

Sonrei y entramos en la casa. Cuando Ashton estaba entrando en la cocina tan tranquilo tire de la mano de Luke hacia atras y lo mire seria.

Tu: No te funcionaba el movil ¿en serio? -digo susurrando.

Luke: ¿Es malo querer estar a solas con mi chica? -sonrie dandome un casto beso- Yo creo que no.

Tu: ¿Sabes que eres extresante? -digo suspirando.

Luke: Si, porque cuando te beso se te va la cabeza.

Tu: ¿Y? -digo sonrojada.

Luke comenzo a reirse a carcajadas ante mi momento de sinceridad repentina y me levanto del suelo haciendo gritrara mientras entrabamos en la cocina.

X: LUKE! -Grita- DEJALA!

Comence a reirme y le di un golpe a Luke en el brazo haciendo que riera y me soltara.

Tu: Cal! -grito.

Calum me abrazo con fuerza y sonrio de oreja a oreja mientras Luke hablaba con Michael y Ashton.

Cal: ¿Que tal estos dias desaparecida?

Tu: Muy bien. -sonrio- Aunque me asuste un poco una de las noches con el temporal.

Cal: Ya estaba Luke para consolarte. -susurra como si nada.

Lo mire mal y le pegue en el brazo pero luego me entro la risa haciendo que Calum tambien comenzara a reirse.

X: Da gusto verte reir tanto.

Tu: Espera. -digo dandome la vuelta mientras me tapo los ojos con las manos- ¿Te has cambiado el color de pelo?

Mikey: Sabes que si.

Tu: Mmmm... -suspiro- Es dificl adivinar.

Mikey: Lo se.

Tu: Voy a apostar por negro y rosa. -rio.

Mikey: Casi. -dice abrazandome- Esta rosa entero.

Lo mire y comence a reirme. Era rosa chicle, se podia ver a leguas.

Tu: Es muy rosa.

Ash: Culpa mia.

Mikey: Pero me queda bien.

Cal: Si tu lo dices...

Tu: DEJADLO! -Grito- Esta perfecto.

Mikey: Jodeos. -dice haciendoles un corte de mangas.

Luke: Estais muy mal. -rie.

Ash: Y vosotros dos muy felices.

Cal: Si, si...

Luke: Hablando se entiende la gente.

Tu: Si -asiento.

Mikey: ¿Seguros?

Cal: Ash...

Ash: ¿Que? -dice serio.

Cal: Huelen a sexo.

Comence a reirme mientras Luke se daba un golpe en la frente y me hermano comezaba a encenderse.

Mikey: ¿No querias pequeños rubios correteando por la casa?

Cal: PUES ZASCA!

Ash: Os odio.

Me quede mirandolos al lado de Luke mientras discutian y despues de un rato decidi marcharme para asi poder cambiarme de ropa.

Ash: Eh!

Tu/Luke: ¿Que?

Nos miramos y alzamos las cejas.

Mikey: ¿Ves? Compenetrados.

Cal: Y mucho.

Tu: CALLAOS! -Grito.

Los chicos me hicieron el saludo militar riendo y Ashton nos miro serio. Se estaba oliendo algo. Seguramete todos se olian algo, aunque no entendia el por que, aunque bueno pasar unos cuantos dias encerrados en una casa, solos el y yo pues daba que pensar, por otra parte lo entendia.

Ash: ¿A donde vais?

Tu: A cambiarme.

Luke: A coger cosas al coche.

Ash: Voy con Luke.

Cal: Yo con (TN).

Mikey: Voy a pedir pizza.

Rei junto a Calum ante su respuesta y subi a mi cuarto a su lado. Todo esto era una tremenda locura y lo cierto es que sabia que acabaria descubriendolo en un par de dias u horas.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora