Capitulo 19.

251 15 0
                                    

Abri los ojos notando como me pesaba el cuerpo, me sentia dolorida y sabia que era del estres que me habian provocado todas estas semanas. Cuando comence a ver claramente, ya que entraba poca luz por la ventana, pude ver que los chicos estaban dormidos en mi cuarto, cosa que realmente no me esperaba despues de todo lo que les habia dicho. Me sente en la cama y note que alguien se movia a mi lado. Cuando me gire ahi estaba mi hermano. Me dispuse a bajar con cuidado de la cama para no despertarlo, ya que no queria hablar con el, pero en cuanto iba a poner los pies en el suelo vi a alguien alli dormido abrazandose a si mismo como siempre hacia mientras dormia. Luke estaba echado en el suelo, en mi lado de la cama. Suspire y me levate como pude cogiendo mantas del armario. Cogi las que pude y tape a cada uno con una, aunque a Ashton no hizo falta ya que estaba tapado con las sabanas de la cama. Me fui a lavar la cara y a asear un poco y me escape de la habitacion sin hacer ningun ruido. Baje corriendo las escaleras y me tome un zumo de naranja de botella, que vitamina no tenia ninguna, y cuando termine subi las escaleras para ir a mi cuarto pero decidi que era mejor no entrar, ya que los despertaria y no me apetecia hablar con ellos. Entre en la habitacion de Ashton, que estaba al lado de la mia y cogi algo de su ropa, aunque los pantalones me quedaban un poco grandes, ya que Ashton tenia mas culo que yo todavia. Rei levemente y me deje su camiseta mientras me metia en la habitacion de Calum, en frente de la de Ash, y me ponia unos vaqueros suyos. Busque unos zapatos que ponerme pero ellos tenian el pie como bigfood, y me quedaban enormes. Baje hacia la entrada rezando porque hubiera unos tenis mios alli y, gracias al cielo, alli estaban mis tenis negros. Me los puse rapidamente, me hice un moño mal hecho en lo alto de la cabeza, como siempre, cogi un libro del salon, las llaves y me marche. Me fui a un parque que habia a unas manzanas de casa y me sente bajo un arbol mientras la luz del sol me daba de lleno y me calentaba el cuerpo que ya estaba mas relajado. Pasaron las horas mientras leia sin importarme, hasta el momento en el que comenzo a rugir mi estomago como un loco. Me acaricie la barriga y me dispuse a marcharme a casa. Al parecer ya era hora de comer, o mas bien merendar, porque mire el reloj de una tienda y ya eran las cinco y media. Seguramente me habia levantado tarde, ni siquiera habia mirado la hora.

Cuando llegue a casa y me descalce subi las escaleras corriendo para no encontrarme a nadie mientras entraba en mi habitacion desvistiendome y cerrando la puerta con el pie. Mire en el armario y cogi mi ropa mientras me metia en la ducha ya que habia sudado bastate bajo ese insoportable sol y con esos apretados vaqueros negros. Cuando sali de la ducha me puse el vestido de tela negro y unos calcetines para andar descalza, mientras me secaba el pelo con la toalla. Cuando sali del baño dejando toda la ropa tirada en el suelo, ya que iria a lavar, mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaban los chicos mirandome.

Ash: A partir de ahora, cuando entres en tu habitacion mira si estamos dentro porque te has despelotado delante de todos, y no me hace gracia. -dice cruzado de brazos- Menos mal que no te dio por quitarte la ropa interior.

Tu: Es mi cuarto, si quiero ando desnuda.

Cal: Eso es cierto Ash.

Mikey: Pero sabiendo como somos tiene que tener mas cuidado.

Cal: Pero es su cuarto. -dice haciendo una mueca- ¿Que sois idiotas?

Tu: Esto... -digo chasqueando los dedos- ¿Quereis algo?

Ash: Ah! Si. -dice carraspeando- Queriamos disculparnos.

Tu: Ah! Que bien. -digo ironica.

Ash: Te lo estoy diciendo de verdad.

Cal: Si, eres nuestra niña desde siempre y no queremos que lo pases mal por nuestra culpa.

Mikey: Ademas, el pasado es el pasado y no quiero que lo recuerdes porque te prometo que no volveremos a fallarte.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora