Todo el trayecto de vuelta lo hicimos en silencio. Nadie queria hablar del tema ni de mi ataque de sinceridad repentino ademas de mi ataque de locura en contra de todos ellos pero sobretodo de Samantha. Cuando llegamos a casa nos quedamos en la entrada en silencio mientras todos dejaban alguna que otra cosa por alli. Cuando se dirigian hacia las escaleras resople.
Tu: Lo siento mucho, nos he jodido la noche ¿de acuerdo? Lo siento, soy una puta bocazas y he hecho que os hagan daño a los cuatro. -digo cogiendo los zapatos con una mano- Y soy una estupida de mierda. -subo las escaleras adelantandome a ellos- Y ahora me ire a mi habitacion, vomitare, me cambiare de ropa y me tirare en la cama mientras vosotros intentais no venir a pegarme.
Cerre la puerta dando un portazo y me descambie corriendo mientras cogia ropa comoda para intentar destensar mi cuerpo un poco.
X: Toma. -dice suspirando.
Una camiseta impacto en mi cara y el ruido de la puerta cerrandose llego a mis oidos. Mire la camiseta y vi que era de Luke. Me la puse y me quede asi mientras lo miraba.
Luke: ¿Tu ves normal ponerte asi?
Tu: Si.
Luke: ¿Que?
Tu: Explote ¿vale? -digo revolviendome el pelo, cosa que habia adoptado de el- Y lo siento muchisimo.
Luke: Pero es que podia haberte hecho daño.
Tu: Lo se me he pasa... -negue con la cabeza y lo mire- ¿Que?
Luke: Si Calum no me hubiera separado de Edward lo mataba. -dice revolviendose el pelo- Y si a tu hermano no lo hubisiemos apartado habria matado a Matty. -dice riendo cinico- Ademas de insultarte, ayuda a Edward a que te pegue es que... -se gira- Dios! -le da un golpe a la pared.
Me quede mirandolo con los brazos caidos a cada lado de mi cuerpo, desconcertada. Por una parte estaba cabreada por todo, por otra estaba confusa y la parte que mas me volvia loca era la parte de tener ahi a Luke cabreado, con la ceja abierta y sin camiseta porque se preocupaba por mi de verdad, porque me queria a pesar de todo lo que habiamos pasado.
Me quede mirandolo durante otro buen rato y se giro serio. Me acerque a el y lo bese, lo bese como si no hubiera mañana apoyandolo contra la pared y cogiendole la cara con ambas manos. Me separe de el y apoye mi frente en la suya con cuidado de no hacerle daño en la ceja.
Tu: Gracias. -susurro mirandolo- Te quiero, joder!
Luke me miro serio y despues sonrio como un niño pequeño y me elevo del suelo. Me dio un beso en los labios y volvio a sonreir.
Luke: No sabes cuanto te quiero. -susurra- Y tampoco sabes lo bien que te queda mi camiseta.
Me mordi el labio y llamaron a la puerta. Eche la cabeza para atras resoplando y Luke deposito un suave beso en mi cuello haciendo que una descarga electrica me recorriera. Le sonrei y me bajo. Abri la puerta mientras Luke se apoyaba en la pared y vi a los tres tras la misma. Hice un gesto y pasaron mientras miraban a Luke. Cerre y me apoye en la misma mirandolos.
Cal: Vale, te volviste un poco loca antes, y he de decir que eso ha sido extraño para todos.
Mikey: Si, Cal, eso lo sabemos todos. -resopla empujandolo- Pero no nos has arruinado la noche.
Tu: ¿Y por que lo parece?
Ash: Porque en el coche estabamos calmandonos, no estabamos enfadados contigo petarda. -sonrie.
Tu: ¿No?
Todos: No.
Sonrei y suspire. Ellos me miraron con una sonrisa de oreja a oreja, tranquilizandome, y los abrace mientras Luke nos miraba con ternura a los cuatro.
Luke: Aunque fue gracioso cuando casi matas a Samantha.
Ash: No, lo mejor sin duda fue el momento... -carraspea- 'La unica mierda que hay eres tu Edward' -intenta imitar mi voz.
Cal: Buah! Que pena que no lo grabe... -rie.
Mikey: MI IDOLA!
Rei ante sus cambios de humor y comenzaron a copiar mis movimientos en ese momento. Al parecer parecia una loca que iba a matarlos.
Ash: Una cosa.
Tu: ¿Que? -digo intentando no reir.
Ash: Luke no tiene camiseta y tu si.
Tu: ¿Y?
Luke: Le he dejado mi camiseta.
Ash: ¿Que estabais haciendo?
Tu: Nada. -me sonrojo.
Luke: Eres muy joven para saberlo todavia.
Tu/Cal/Mikey: LUKE!
Luke: Que es broma.
Ash: Mas te vale.
Rei ante su intento de amenaza y me tire en la cama rodeada de mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
Fiksi PenggemarOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)