Me desperte a causa de un olor delicioso junto al golpeteo de la lluvia. Me estire en la cama tanto como pude, era enorme asi que me encantaba aunque lo que no me encantaba era darme cuenta de que Luke no estaba en la cama conmigo como la noche anterior, porque todo habia sucedido de verdad ¿no? Abri los ojos y mire a mi al rededor, si, estaba en la habitacion de Luke en la casa del lago de tia Margaret y con su ropa. Sonrei y me frote los ojos con las manos antes de mirar por la ventana. Me puse de rodillas en la cama y mire hacia ese precioso y frio paisaje lleno de pequeñas y revoltosas gotas de lluvia jugando divertidas. Sonrei mientras dibuajaba una carita sonriente en la ventana a causa de la helada que habia empeñado los cristales. Sonrei de nuevo, me dolia la cara de tanto sonreir nada mas despertarme, pero me encantaba pensar que estaba yo sola con Luke, feliz y tranquila. Siendo nosotros mismos, siendo sinceros de verdad. Aunque yo ocultaba que lo queria y el me ocultaba lo que tenia que decirme, pero en estos momentos no me importaba lo mas minimo.
X: Hey!
Me gire un poco sorprendida y Luke sonrio de oreja a oreja con una bandeja con el desayuno en las manos. Lo mire sonriendo y se sento a mi lado en la cama.
Luke: ¿Desayunamos?
Tu: Por supuesto. -sonrio sentandome a su lado.
Luke: Ah! Por cierto.
Tu: ¿Si?
Luke: Buenos dias -dice cogiendome la cara con ambas manos y aplastandome los mofeletes.
Comence a reirme y el me dio un beso en la frente sonriendo.
Tu: ¿Y esto?
Luke: ¿Ves como cocino?
Tu: Increiblemente si que cocinas. -suspiro- La pregunta es si es comestible.
Luke: Uff... -se rasca la nuca- No lo se, mejor prueba.
Probe la comida y estaba delicioso. Le sonrei y segui comiendo mientras el reia y comia a mi lado.
Luke: ¿Has dormido bien?
Tu: Hacia mucho que no dormia tan bien.
Luke: ¿A pesar del frio?
Tu: Estabamos abrazados. -le sonrio- Obviamente el frio desaparecio.
Luke: Lo se. -sonrie- Pero era para saber lo que me decias.
Tu: La verdad, solamente la verdad y nada mas que la verdad.
Luke me miro sonriendo de lado apoyandose en una mano y acercando su rostro a mi hombro. Me dio un beso en el mismo y suspiro mientras se metia otro trozo de comida en la boca.
Tu: Sigues muy contento ¿verdad? -digo dejando el tenedor en el plato- Y sincero.
Luke: Mientras este aqui contigo estare asi.
Asenti mientras lo miraba y le acariciaba la cara. Era completamente adorable. Le di un beso en la nariz y me aparte un poco nerviosa. Bebi zumo natural, por lo que veia, y me quede mirando al plato.
Luke: Eso ha sido adorable.
Tu: Como yo.
Luke: Lo que yo diga, estas subidita.
Tu: Que no, que es broma Lukey.
Luke: Lukey, Lukey, Lukey. -me hace burla- Eres tonta.
Tu: Ahora ¿por que?
Luke se encogio de hombros y siguio comiendo mientras hacia el tonto y me hacia reir cada segundo que pasaba.
Luke: ¿Puedo preguntarte algo?
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)