Habia pasado una semana y nadie habia dicho nada, aunque Ashton y Calum estaban de acuerdo en que Luke y yo estabamos raros. Yo cambiaba de tema cada vez que hablaba sobre eso, asi que les hacia pensar todavia mas que pasaba algo raro, pero me negaba a ceder. Ni de broma.
Mientras escuchaba a Christina Aguilera por las transitadas calles de Sydney me tope en un escaparate con un gatito naranja, gris y blanco de unos dos meses, de enormes ojos amarillos y naricita rosa. Me daban ganas de llevarmelo a casa sunque ya tuviera a Baby conmigo. Asi de hacian compañia.
X: ¿Te gusta?
Me gire y vi a la que supuse que era la dependienta, ya que llevaba un uniforme con una marca de pata en el pecho.
Tu: Si, es una monada.
X: ¿Sabes? Son muy cariñosos.
Tu: Lo se, tengo una gatita.
X: ¿Por que no te llevas este?
Tu: Pues porque estoy sin blanca. -rio levemente.
X: Pero es gratis.
Tu: ¿Gratis?
X: Si, lo regalamos porque vamos a cerrar.
Tu: ¿De verdad?
X: Si. -rie levemente- Y tiene el microchip y las vacunas.
Tu: Me lo llevo.
La chica comenzo a reirse y entramos dentro de la tienda. Me lleve a esa pequeña a casa despues de darle las gracias a Brenda que se habia portado muy bien. Esta vez le dejaria ponerle el nombre a Mikey. Sonrei mientras maullaba y me daba mimos. Iba a ir a dar una vuelta mas larga cuando me encontre a esa pequeña gatita, pero realmente era mejor marcharme a casa ya que comenzaba a llover y la gatita odiaba la lluvia. Fui corriendo con ella en brazos, que me maullaba y llegue a casa despues de quince minutos un poco empapada aunque la pequeñaja estaba completamente seca. Cuando llegue me encontre a Baby rebozandose en mi pierna y ronroneando.
Tu: Baby, te he traido a una amiguita, mira. -digo sentandome en la entrada todavia con la gatita en brazos- Os vais a llevar muy bien porque sois unos bebes monisimos ¿verdad?
Ambas me miraban atentas y yo sonrei dandoles un beso en la frente a casa una. Debia admitir que las trataba como si fuera mis hijitas, pero era inebitable no hacerlo cuando eran la cosa mas increible y tierna del mundo.
Tu: ¿Quereis conoceros? -digo sonriendo- Pues vamos peque, ve con Baby.
La baje al suelo y segui alli sentanda mirando como se olisqueaban y se miraban esas dos cositas adorables. Se comenzaban a llevar bien por lo que veia.
Tu: ¿Veis? Sois hermanitas.
Baby me miro y se me tiro encima echandose en mis piernas, cosa que imito la pequeñaja.
Tu: Baby, tienes que ser un ejemplo para esta cosita. -la acaricio- Te copia todo.
Volvi a acariciar a ambas y me quede mirando como se dormian en mis piernas, tranquilas y sin preocupaciones.
X: Por lo que veo llevas mas de media hora ahi tirada con nada mas y nada menos que dos gatitas adorables. -sonrie.
Tu: Es que la regalaban.
X: No, si yo encantado. -rie- Y ¿como se llama?
Tu: Decidi darle el placer de elegirlo a Michael.
X: ¿Y a mi que me den?
Tu: A ti te doy el privilegio de besarme cuando quieras.
X: Eso no es cierto. -dice frunciendo el ceño- Luke, el aqui presente, casi ni te saluda por culpa de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)