Oli: Sois adorables.
Niall: Lo se.
Comence a reirme mientras veia como alguna que otra chica se quedaba mirando hacia Niall con babas por la cara. Cosa que no me extrañaba para nada, cualquier chica se volveria loca por el, decidmelo a mi, pero una cosa estaba clara, me molestaba, siempre me molestaria y eso Niall lo sabia porque se lo habia dicho yo. En ese aspecto tenia muchas confianzas con el y no sabia muy bien el por que. En temas delicados solia ser timida, pero con Horan me era imposible. Mire hacia Niall seria y este me miro desconcertado.
Tu: Te comen con los ojos.
Niall: Y ahi esta... -alza una ceja.
Oli: ¿Que?
Tu: Putas.
Niall: Eso. -dice señalandome.
Olivia comenzo a reirse a carcajadas mientras Niall me miraba riendo y yo negaba con la cabeza poniendo los ojos en blanco.
Niall: Mi niña no ha cambiado respecto a mi eh!
Tu: Nunca.
Niall: Pues lo mismo digo porque a alguno que me se le cortaba las pelotas. -dice mirando hacia mi izquierda.
Me rei negando con la cabeza junto a Olivia, hasta que mire hacia alli y me encontre a Luke mirandome fijamente. Cuando nuestras miradas conectaron agacho la cabeza y se rasco la nuca mientras miraba hacia delante. Ahi estaba Samantha, con unas putitas y algun que otro baboso.
Oli: Cielo, Luke no sabe que mas hacer.
Tu: Pues que no la cague tanto el solo.
Niall: En eso tiene razon (TN) eh! -dice comiendo algo.
Tu: ¿De donde has sacado la comida? -digo poniendo una mueca.
Niall: De... Emmm... -frunce el ceño y se encoge de hombros sonriendo.
Tu: De acuerdo... -suspiro sonriendo.
Oli: Un momento... -dice mirando a Niall- ¿Como sabes que tiene razon?
Tu: Pues porque se lo habran contado los chicos.
Niall: Si.
Oli: ¿Y no te molesta? -me mira.
Tu: Que se lo cuenten a Niall es normal Oli. -digo seria- Lo cierto es que es muy protector conmigo.
Oli: ¿Ashton?
Niall: No soy tan anormal, no llego a su nivel de obsesion, es enfermizo.
Comence a reirme mientras Ashton pasaba por detras y le pegaba con cara de pocos amigos. Siempre aparecia en el momento justo. Niall se quejo por lo bajo y miro mal a Ash. Pelea de miradas.
Tu: LOS GALLITOS! -Grito.
Oli: YEAAAAH! -Grita.
Comenzamos a reirnos y a gritar mientras Ashton levantaba a Olivia del suelo y Niall me levantaba a mi. Eran idiotas, muy idiotas. Siempre hacian lo mismo y nosotras no aprendiamos.
Nos llevaron hacia la cocina cargadas al hombro, mientras Olivia y yo intentabamos taparnos de alguna manera.
Niall: Ups! Perdon. -dice riendo.
X: Hombre Horan! -rie con voz de pito.
Se me cambio la cara y deje de reirme. Siempre tenia que aparecer esta para estropearme todo lo que tenia. Estaba teniendo unos momentos felices pero ella ahi estaba, intentando joderlos. Era algo demasiado insoportable. Es que no podia con ella, ni con Luke, ni mucho menos con Ed. Oh joder! Ed! ED! ED! DIOOOOS!
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)