Me sente en la cama con las piernas cruzadas mientras cogia un libro y me tapaba las piernas con la manta de Luke. Al parecer no lo habia soñado, habia estado aqui de verdad y eso, aunque me molestara, habia hecho que estuviera de mejor humor.
X: ¿En serio?
Tu: ¿Que mas te da? -digo apoyandome en el cabecero de la cama- Si tu estas dormido.
X: Pero no me ignores.
Tu: No te ignoro, estoy leyendo y tu durmiendo.
X: Eso es mentira.
Tu: Pareces un bebe Harry.
Harry: Lo soy.
Aparte mi vista del libro para mirarlo y ver su carita sonriente cerca de la mia para que le hiciera caso. Era idiota. Negue con la cabeza resoplando y el sonrio mas todavia.
Tu: Tienes cara de niño pequeño cuando sonries de ese modo. -digo copiandolo.
Harry: Pues tu pareces una puñetera loca. -dice tapandome la cara con una mano- Para.
Le quite la mano de mi cara un poco mosqueada, odiaba que me hiciera eso y lo sabia.
Tu: No paras quieto.
Harry: No -sonrie- Soy como un crio.
Tu: ¿Quieres que te ponga la television?
Harry: No, algo mejor. -dice poniendose de pie.
Tu: ¿Que?
Harry: Tu guitarra.
Tu: No.
Harry: ¿No?
Tu: De ningun modo. -digo negando con la cabeza.
Harry: ¿Por que?
Tu: Porque odio que me cojan la guitarra.
Harry: No la rompo, no la rompo. -me mira cogiendola con cuidado y sentandose en la cama- Por favor... -me pone pucheros- Se buena conmigo.
Tu: Aggg... -digo entre dientes.
Harry rie levemente y me da un beso en la mejilla con fuerza haciendome reir un poco. Mientras el intentaba tocar algo yo leia metida en mi mundo de fantasia, dolor, amor y sacrificios por las personas queridas. Era un gran y triste libro.
Harry: (TN).
Tu: Dime. -digo sin mirarlo
Harry: ¿Compones?
Tu: Si. -suspiro- A veces.
Harry: ¿Me dejas ver alguna cancion?
Tu: Mejor no.
Harry: ¿Por que?
Suspiro y dejo el libro sobre mis piernas alzando la mirada y encontrandome a un Harry curioso.
Tu: Porque me da verguenza.
Harry: Pero se supone que las escribes para cantarlas.
Tu: Ya lo se.
Harry: ¿Entonces?
Tu: En otro momento. -digo cogiendo el libro de nuevo.
Harry: No digo que las lea, puedes cantarlas. -dice jugando con las cuerdas de mi guitarra- Seria un buen momento para desahogarte.
Tu: ¿Como? -digo mirandolo y dejando el libro en la mesita de noche- ¿Desahogarme?
Harry: Si, cuando uno canta se desahoga. -dice mirandome- Y mas si son tus composiciones.
ESTÁS LEYENDO
Me volveras loca.
FanfictionOtra de mis historias subida aqui para quien adore a estos chicos. Esta historia sera de nuestro pinguino favorito. Luke Robert Hemmings. Espero que os encante y lo disfruteis muchisimo xx ;)