Capitulo 25.

129 9 0
                                    

Ya eran las nueve cuando habiamos salido de casa. Habia dejado a las dos pequeñajas en mi cuarto mientras jugaban y me habia puesto comoda. Un sombrero negro, un vestido negro y una chaqueta suelta con un estampado de flores pequeñitas en tonos celestes, blancos y rosas. Unos botines de tacon negros con cordones y el pelo suelto. Adoraba ese conjunto.

Cuando llegamos a la cafeteria-discoteca estaba repleta aunque fuera un martes. Era extraño. Al final mi hermano se habia decidido a venir con nosotros y estabamos tranquilos en comparacion con por la tarde. Nos fuimos directos a la discoteca ya que Mikey nos habia arrastrado hacia alli, quisieramos o no, no nos quedaba otra, ya que sabiamos como era y queria que estuvieramos todos juntos.

Luke: Dame la mano.

Tu: Pero...

Luke: Para no perderte de vista, nada mas.

Asenti y fue tirando de mi por la discoteca. Bebimos un poco brindando por los buenos nomentos que estabamos pasando por fin y mi hermano se solto un poco. Despues de todo comenzamos a bailar y a hacer el idiota. Siempre me pasaba lo mismo cuando iba a las discotecas con los chicos. Las chicas me miraban con esa cara de 'puta' y los chicos sonreian salidos, por esa razon no me gustaba nada ir, aunque como estaba feliz con mi novio y mis mejores amigos, aunque podria decir que eran mi familia, en ese momento me daba igual.

Despues de unas cuantas horas bailando, gritando y haciendo el idiota decidimos subir a ver la noche de micro abierto, cosa que agradeci profundamente porque los zapatos me estaban matando y estaba sudada de tanto bailar. Nos sentamos en las mesas de delante, los cinco, mientras yo estiraba las piernas poniendolas encima de Luke que me miraba divertido.

Tu: ¿Que?

Luke: ¿Comoda?

Tu: Si, bastante.

Ash: En serio. -dice pasando su brazo por mis hombros- Si estais juntos muy bien pero decidmelo.

Tu: Estas muy borracho. -rio.

Ash: Eeeeehhh... -resopla- Si.

Le di un beso en la mejilla y rei junto a los chicos. Calum me miraba con ternura, sabia que estaba feliz como hacia bastante no lo estaba.

Mikey: Es increible que lleveis los mismos genes.

Tu: Si, a mi me han tocado los buenos. -digo sonriendo.

Cal: Estamos todos siendo unos borrachuzos ¿no?

Ash: Sip.

Tu: Tu el que mas hermanito.

Luke: Y yo el que menos.

Tu: Si.

Cal: Los que menos bebidos estan son los pinguinos. -rie mirandonos.

Ash: Son raros de cojones.

Mikey: Si, pero son graciosos.

Cal: Caminan de una forma adorable.

Luke: ¿Estan hablando de los pinguinos? -dice susurrandome- ¿De nosotros?

Tu: No lo se...

Luke me miro la boca y suspiro separandose mientras yo suspiraba frustrada. Terminamos riendonos mientras los chicos seguian hablando de abominaciones de procrear un gato y un pinguino y cosas asi. Despues de un rato comenzaron a cantar la primera cancion, al menos desde que estabamos alli, era una chica morena, de ojos verdes... Era jodidamente guapa y cantaba rock. Mire a Luke por el rabillo del ojo y vi como jugaba con los cordones de mis tacones mientras movia la cabeza y cantaba por lo bajo esa cancion. Sonrei dandome cuenta de que esa chica no le importaba nada, o al menos eso me demostraba, cosa que le agradecia. Despues salio una chica con el pelo rubio hasta el culo que cantaba country y que era sencillamente adorable. Era ridiculo que me entraran celos a causa de ellas, por Dios, daba pena. Daba gracias al cielo de que Luke no estuviera metido en mi cabeza, porque se asustaria o se reiria de mi. Despues de ellas dos cantaron dos chicos mas, uno moreno que canto una balada preciosa y otro pelirrojo que canto una mezcla de rap y pop. Y por ultimo subio a cantar Brenda, la dependienta que me habia regalado a Grey. Cuando miro hacia delante me vio y nos sonreimos saludandonos amistosamente. Comenzo a cantar y me dejo con la boca abierta, era increible. Le grite un cumplido cuando termino y ella rio mientras me guiñaba un ojo. De repente Luke me tiro las piernas al suelo haciendome daño e hizo que me levantara de la silla apurado. No sabia que le pasaba hasta que me di cuenta de que queria que subiera a cantar. Teniendo en cuenta que no tenia la voz muy bien de tanto gritar y de haber bebido pues me negaba.

Me volveras loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora