Calipso estuvo en su mente por largos días y después de esa noche, su madre no le dirigía la palabra, se encontraba molesta por tal desobediencia, pero pareciese que por primera vez en mucho tiempo, la pequeña castaña no estaba preocupada por obtener el perdón de su madre, no, se encontraba maravillada cada noche que salía a la cubierta y como cada noche que salía a la cubierta, Rosé se encontraba con el capitán, muchas veces no entornaban una conversación, simplemente se mantenían silenciosos cada uno alejados en sus pensamientos y otras veces Jaehyun se veía obligado a contestar preguntas o enseñarle sobre navegación con ayuda de las estrellas.
En ese momento, ella caían en cuenta que la serpiente tenía una amplio conocimiento y no era un pirata ignorante como los creía el rey.
—Capitán, ¿Qué sabe de Oceana? —Preguntó una noche la castaña. Jaehyun hizo una mueca extrañado por su pregunta, era algo con lo que no era experto pero que tenía cierto conocimiento.
—La diosa que guarda los grandes secretos, protectora de los miedos, depresiones y ansiedad. —Contestó con simpleza—. Si Rosé, conozco a las Diosas
—¿Por qué?
—Porque es algo que tengo que saber
Jaehyun sabía que era una chica curiosa, pero este seguía inseguro sobre el origen de esa bella chica y muchas veces solo la observaba a los lejos mientras la brisa jugaba con su cabello.
Roseanne había perdido el sentido de la orientación después de unos días, hacía un calor del infierno, la humedad era desagradable y realmente Rosé se encontraba atenta a las islas frente a ella que parecían minúsculos puntos a lo lejos.
El canal de Joein según los libros del tendiente June era una isla volcánica cuyos terremotos la partieron a la mitad dejando un canal que cada año se separaba más y más. Según el teniente, no había viajes realizados por los hombres del rey a esas islas, ni tampoco el rey se encontraba interesado al darse cuenta que estaban demasiado lejos de su disposición, razón número uno del porque nunca mandó exploraciones por la zona.
Los hombres del rey y el rey eran personas escépticas que desconocían la oscuridad del mar y aunque pareciera difícil de creer, Rosé se consideraba una mujer de ese tipo, ella no creía nada de lo que no haya visto y un claro ejemplo era Jaehyun.
—Parece que estas nervioso. —Se burló la castaña al ver a Donkey jugar con sus manos de forma ansiosa. Acto que el chico paró de inmediato y la miró con una sonrisa.
—Me pone nervioso estar en estas islas
—¿Por qué?
—La tripulación siempre hablaba de lo silencioso que eran cuando cruzaban ese canal y si, muchos miembros de la tripulación se perdían en la oscuridad de la noche sin ni siquiera tener la necesidad de bajar del Canto. Nunca cruzamos por este camino cuando llevamos a las sorciere
ESTÁS LEYENDO
Calypso #1 ››j. jaehyun‹‹
De Todo𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐎 | Las leyendas son ciertas, los monstruos existen, los mitos se vuelven realidad, los secretos destruyen el alma y la pasión incendian el corazón. ☄️JaehyunxRosé FINALIZADA ...