𝕬𝖌𝖗𝖆𝖉𝖊𝖈𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔𝖘

625 81 19
                                    

𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘯, 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢ú𝘯 𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰...

Antes de que me digan
¿QUÉ TE PASA? 
Pues sí, quería que esta historia tuviera este final, porque siento que fue un muy buen final y... 
Si, puede que haya una segunda parte.

Sí, la he estado planeando en estos días, pero también me da un poco de inseguridad pensar que no quede como quiero, pero aun así me gustaría saber su opinión sobre esta historia y si les gustaría una segunda parte llena de aventura, romance y batallas. 

Y si llego a subir una segunda parte lo más probable es que la suba cuando tenga un poco de tiempo libre  y la subiré en otro libro, no en este como lo suelo hacer.


Pero como es el final de la primera parte quiero decir que AMO enserio AMO escribir sobre piratas y dioses (a quienes les di más protagonismo) Le tengo mucho cariño a esta historia más que nada por las leyendas que me inventé, los personajes, los relatos, los barcos, la combinación de la mitología, todo. Las noches de investigación para que todo tuviera sentido y ustedes lo pudiera entender. (Con un ojo en la universidad y otro para terminar la historia)

También quiero pedirles perdón si no fue constante en actualizar, pero al fin! Lo hice y me gustó el resultado.

Y también espero enserio espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice escribiendo y que le dieran una oportunidad a estos personajes.

Gracias por sus votos, comentarios y memes, enserio gracias.

Noviembre 2020
xoxo

Calypso #1 ››j. jaehyun‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora