Al no obtener respuesta por parte de la castaña, Jaehyun alzó su ceja divertido e hizo una señal a dos hombres tras él. Se acercaron hasta las mujeres y cargaron sus cuerpos sobre sus hombros. Rosé se removió desesperada luchando por bajar de esa incómoda posición, pataleó y golpeó la espalda del hombre, el olor a ron se coló en sus fosas nasales. Este se burló por su debilidad y tomó la cuerda.
—¡Basta! ¡No! —Gritó con fuerza aferrándose a los hombros del pirata antes de lanzarse por la borda sosteniéndose de una cuerda.
Cerró los ojos aterrada por caer al mar, su corazón bombeaba frenético, estaba temblando y sentía que se iba a desmayara en cualquier momento. El mar comenzó a mecer ambos barcos con una fuerza descomunal. Rosé gritó luego de que el hombre no pisara bien la madera resbalosa del barco arrojando su cuerpo a la borda de este.
—¡Andando ratas de mar! —Gritó el capitán a todo pulmón—. ¡Nos vamos!
Adolorida, la castaña alzó la mirada notando como los hombres tomaban las mismas cuerdas para hacerlos volver al barco. Las olas del mar golpeaban la proa del barco provocando que este se sacudiera con violencia.
—¡Rosé!— Gritó su madre desde otro lado mientras caminaba tambaleante tratando de acercarse a tu aterrada hija.
—¡Mamá!— Lloró con fuerza, se levantó aun adolorida por el golpe y trató de acercarse a su madre.
Al igual que ella, se tambaleó por la cubierta, estaba temblando, no dejaba de llorar, podía ver a los piratas aterrizar y caminar como si nada hubiera pasado. La fuerza de su llanto acompañó las olas del mar quebrándose contra la madera del fragata. El capitán al bajar, frunció el ceño, se tambaleó pero al contrario de las mujeres, no cayó, se mantuvo firme.
—¡Teniente! —Gritó el capitán—. Gire el barco a babor ¡Ahora!
El hombre de cabello negro asintió y giró el timón de manera brusca provocando que el barco se inclinara lo suficiente como hacer caer a la castaña y deslizarse por la madera.
Gritó desesperada y una enorme ola inundó la cubierta provocando que todos cayeran al suelo.
Jaehyun escupió el agua que había tragado y buscó con su mirada a las mujeres entre sus hombres, pero solo se encontraba su madre.
—¡Auxilio!— Su peculiar grito obligó al capitán acercarse a la orilla del barco. Estiró sus manos molesto para tomar el cuerpo de la castaña y que esta volviera al barco antes de que cayera al mar.
Rosé respiró con dificultad mientras tocaba su pecho, las olas seguían golpeando el mar con una fuerza que el capitán jamás había visto. Observó como la madre de la joven se acercaba a ella y acunaba su rostro. La escuchó murmurar cosas que no pudo y no quiso comprender, entonces, Rosé perdió el conocimiento...
+
El sonido del mar y varios gritos la obligaron a despertar. Su cuerpo estaba cubierto por una capa de sudor ante el intenso calor. Rosé tocó su pecho sintiendo una extraña presión en este, respiró hondo tratando de controlar todos sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Calypso #1 ››j. jaehyun‹‹
Acak𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐎 | Las leyendas son ciertas, los monstruos existen, los mitos se vuelven realidad, los secretos destruyen el alma y la pasión incendian el corazón. ☄️JaehyunxRosé FINALIZADA ...