Ep12: Miel

239 53 0
                                    

20 de Enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 de Enero.

El pequeño Yue leía el voz alta uno de sus cuentos favoritos para sus abuelos en medio de un día de ventas, junto a el, había una pequeña bolsa, rebosante de caramelos macizos y rojos, sabor cereza, dulces que no se vendían en aquella cuidad.

El niño suspiro, y miro a sus abuelos, sintiéndose ajeno a su familia, dolido y solitario.

¿Algo te aflige, A-Xian? —"A-Xian", eso lo afligía, ¿sus abuelos sabían que el no era LiuhXian, ellos también le mentían o estaban siendo engañados como el?

El pequeño miro a sus abuelos, solo suspiro y les mostró un pequeño dulce envuelto en una hoja café con forma de gota.

Creo que A-Yang ha dejado dulces junto a mi almohada las noches en las que estoy aquí, pero, aunque quise aceptarlos para no hacerlo sentir mal, son de miel —confeso el niño, abochornado, no era un misterio saber que Yue amaba los dulces, pero era evidente que su sabor menos favorito era la miel.

Decía ser un sabor desagradable para el, con un aroma nauseabundo, aunque trato de comer aquellos dulces, por más pequeños que fueran, no pudo, cuando sus abuelos no lo veían, el niño mordía el dulce hasta comérselo forzosamente, y después tomaba agua a montones, tratando de deshacerse de aquel sabor. Aquel día, Yue ya no pudo seguir ocultando su disgusto.

Pidió a sus abuelos le dijeran a YangYi que parase de darle esos dulces, que el era feliz con los que recibía en su cumpleaños y en el de su padre, pues curiosamente, LuZao-Jun cumplía el 21 de marzo.

Los abuelos le prometieron hacerlo, y ese mismo día, Yue decidió dejar de comer dulces una semana, hasta borrar por completo el sabor de la miel.

Yue había estado probando distintos sabores, distintas comidas, pues tristemente, sus 5 sentidos se habían visto afectados luego de perder una parte de su alma.

Los "daños" mas notorios habían sido la incapacidad de expresar sentimientos catalogados como negativos: tristeza, odio, incomodidad/inconformidad, miedo, culpabilidad y arrepentimiento, incluso dolor.

Tampoco podía sentir frío o calor, no sentía su propio calor corporal, ni lograba distinguir cuando estaba enfermo, de no ser que su cuerpo realmente lo sentía, llegaba a tiritar del frío sin darse cuenta, o a sudar, cuando se resfriaba, sentía su cuerpo pesado, incapaz de levantarse, o meramente se desmayaba, los primeros días fueron complicados, se enfermaba muy seguido y llego a verse forzado a quedarse mas tiempo con su padre que con sus abuelos.

Alguien, por favor ¿¡puede pensar en los niños!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora