— Es mi guía —Informo el Xue, mirando a sus compañeros y a los presentes.
Zhao Bo olvido todo por un segundo, y centro su atención en Yue, sonrió, señalando un camino y se aferro a su brazo.
—¡Haya, Yi city! —Exclamo emocionada, y jalo el brazo de Yue, tratando de alejarse tanto como podía del joven Jin, casi ignorando al resto, mismos que les siguieron.
— Que casualidad, vamos a donde mismo —Hablo JingYi— un granjero nos guió por este camino también, Huo, ¿Que buscas tu? —.
El joven Lan miraba sonriente a su amigo, mismo que le devolvía la mirada siguiendo ciegamente a Zhao Bo.
— ¡A-Huo, casa! —Grito Zhao emocionada, y Yue no pudo evitar sonreír levemente.
— No, Señorita Zhao Bo, no busco casa, buscó a alguien —Corrigió el menor
Los presentes caminaron hacia el lugar, mirando la neblina cubrir la solitaria cuidad.
— No es así... —Murmuró Yue— como la recordaba —se detuvo unos segundos, mirando las casas vacías, el ambiente gélido y desolador, Zhao Bo se colgo nuevamente de un brazo, con una sonrisa.
— A-Huo, ¿Como recordaba? —pregunto, con la atención del grupo sobre ella.
— Era un lugar pequeño y cálido —Respondió Yue, quien siguió caminando, Zhao tomo la confianza de sujetar sus túnicas, como una hermana menor asustadiza.
Los demás se ahorraron las preguntas, confusos, ante la forma en que Yue actuaba, tan distinta a la acostumbrada.
Pronto, el Xue se paro frente a una residencia, incapaz de moverse, se acercó a la puerta, soltándose de Zhao, no hizo ademán por entrar, solo se dedico a tocar la puerta del recinto. Y aunque no podían observar su rostro, los presentes sentían el ambiente mas frío y depresivo, la escena frente a sus ojos no hacia mas que entristecerles, Lan Huo, tocando la puerta de una residencia abandonada, con aquel aire nostálgico y doloroso les hacia ver mas humano al joven, menos "bastardo".
Era un chico, joven, que veía lo que alguna vez fue su hogar hecho ruinas, sin saber que el causante de dicha situación era quien alguna vez fue su salvación, su protección, alguien que prometió cuidarle otorgándole una mejor vida.
"Solo eran mentiras" pensó Yue antes de soltar un suspiro.
Un crujido activo sus alertas nuevamente, asustando al grupo de Juniors que observaban en silencio, mas de uno soltó un leve chillido, contrario a Zhao, quien grito ahogado y se aferro a las túnicas de quien tuvo mas cerca; Lan SiZhui.
— No estamos solos —Hablo SiZhui, sin apartar a la campesina, se acerco a Yue. Debían sacarlo de su nostalgia— Debemos irnos o —.
— Investigar —El Xue completo interrumpiendo, asintió, y emprendieron camino al interior de Yi City, los crujidos se hacían mas presentes, el ambiente mas pesado y con ello, un estrepitoso correr puso alerta a todo el grupo.
Era demasiado rápido para ser humano, o para estar vivo, pronto se inicio una pequeña batalla entre espadas en medio de la densa neblina.
El insistente golpear de un bambú distrajo a Yue, por lo que no fue capaz de notar las cosas a tiempo.
—¡Oye! ¡¿Quien eres!?— Grito Jin Ling
—¡Hu, la espada parece un poco familiar! —Exclamo SiZhui, la pequeña Zhao se había separado de este cuando los golpes entre espadas comenzaron, escondiéndose tras Yue, quien no dudo en cubrirle con su túnica, escondiéndola de cualquier punto de mira visible.
Pronto ambas partes reconocieron las voces contrarias.
— ¿HanGuang-jun?
ESTÁS LEYENDO
Alguien, por favor ¿¡puede pensar en los niños!?
FanfictionXue Lee Yue Lo unico fijo en este personaje es, su nombre, edad y el echo de que se haga pasar por "hombre" desde los 9 años Xue Lee Yue es "una chica" calmada y agrabable, vive con su hermano mayor, el novio de este, el mejor amigo del novio de su...