Yue observó a su alrededor, notó a Wen Ning responder a la melodía, igual que Zue, la espada comenzaba a alterarse dentro de su selladura.
"¡Reportenlo inmediatamente al líder de la secta! Alguien puede controlar al general fantasma con una flauta" grito uno de los cultivadores.
Sizhui observaba atónito a Wei Wuxian.
-¡Joven maestro Mo! -Exclamó, impactado, Yue observó al mencionado, y puedo confirmar que no se trataba de el.
No, era imposible que fuera Mo XuanYu, el niño jamás supo del general fantasma, tampoco sabía tocar la flauta.
Aunque bueno, no era como si el sonido fuera el mejor, supuso que era por culpa de la flauta que usaba.
Yue no supo que hacer, como reaccionar, estaba calmado a Zue y mareandose con la melodía, no, no la conocía, nunca la escucho, sin embargo podía leer el mensaje que Mo XuanYu estaba enviando.
"Wen Ning, regresa" pensó el patriarca, caminando de espaldas, cuando sintió una mano sobre su muñeca, parando la melodía abruptamente.
Yue sacudió la cabeza y observó donde estaba, JingYi se acercó a el preocupado, cuándo Yue abrió la boca, el pequeño Lan no supo que responderle.
-A-Yu, ¿Que sucede? -Hablo Yue, y tardo unos segundos en comprender, notando la mirada lastimosa de JingYi, solo pudo desviar la mirada -JingYi. ¿Que paso? -su voz se noto mas sería, distante, el pequeño Lan solo observó a Yue en silencio, una pregunta se atoraba en su garganta y le impedía responderle.
"¿Aun te tormenta?" Pensaba JingYi, sintiéndose impotente; quizás no sabían tanto de Huo, quizás no lo conocían de toda la vida, y aún así, JingYi podía jurar que el chico no se merecía dicho dolor, recordaba aquel día, lo hacia perfectamente, la primera vez que conocieron a Huo, ¡El chico era otro! Totalmente distinto.
Con una gran sonrisa y un carisma envidiable, un amor de persona, respetuoso y cariñoso, recordaba como desvío su atención y se detuvo solo para saludarlos a la lejanía aun si ni siquiera se conocían, Huo era la representación de la amabilidad en persona, siempre dispuesto a ayudar, ¿Y ahora? JingYi era incapaz, de creer que se trataba de la misma persona, su cara era igual, su peinado, ignorando la falta de aquel adorno que el chico portaba con tanto cariño, era el mismo, pero sus ojos, su expresión, era tan triste y solitaria, tan, rota.
¿Que había pasado? Y porque nadie parecía preocuparse por el cambio de Huo, ni siquiera Lan Qiren, siendo que este siempre estuvo sobre Huo para que fuera un alumno inigualable, ahora hasta parecía alentarlo a ser, "así".
ESTÁS LEYENDO
Alguien, por favor ¿¡puede pensar en los niños!?
FanfictionXue Lee Yue Lo unico fijo en este personaje es, su nombre, edad y el echo de que se haga pasar por "hombre" desde los 9 años Xue Lee Yue es "una chica" calmada y agrabable, vive con su hermano mayor, el novio de este, el mejor amigo del novio de su...