"Mis horas son tuyas,
Sin dudas las más bellas
Mis tardes lo serán, si estás
tú en ellas.
Mis noches disponen
de todas tus penas.
Mi cuerpo es el motor
de todas aquellas."
☝️Por: yoyojuas
POV: Piper Chapman
Alex abrió el cierre de mi short y empezó a masajear mi sexo encima de mis bragas haciéndome suspirar de placer. Era una sensación tan única que jamás había experimentado, no sé qué tenían sus manos, no sé qué tenía su cuerpo, sus besos, solo deseaba ser poseída por ella ahora mismo.
- Más, Alex, quiero más.
Ella sacó sus manos de mis vaqueros, supuse que los iba a bajar, pero más bien los cerró -No te quiero para cogerte contra un muro, yo quiero amarte de verdad como te lo mereces, bonita.
- Alex, pero yo quiero ahora, estoy deseándote demasiado no quiero quedarme así.
- Yo no quiero quedarme con la idea que le hice el amor por primera vez a la mujer que quiero contra un muro - ella me abrazó fuertemente y besó mi mejilla - aquí no puedo admirar y besar tu cuerpo como quiero, vamos a dormir, bonita.
Me dormí con esas palabras rondando en mi mente, me volteé hacia la ventana. Me quedé un rato mirando la luz de la luna sonriendo y pensando en Alex, en mi amor, en ese amor con el que soñé desde niña. Mi cuerpo y mi alma morían por ella, por entregarme a ella. Yo también quería saber a qué sabía mi periodista sexy, quería aprender amar su cuerpo. Ella dijo algo muy importante, que yo tenía mal sexo con mi marido por falta de comunicación, tal vez tenía razón y no quería cometer ese error con ella.
Había algo que yo debía decirle a Alex antes de hacer el amor con ella, algo que me daba mucha vergüenza, algo que nunca se lo había dicho a nadie. Quizás era un problema con el que tenía que vivir, pero con ella no podía fingir, a ella no le podía mentir, lo que sentía por ella me obligaba a ser transparente.
Cuando Logan se fue me quedé limpiando toda mi casa pensando en hablar con Alex. Le había prometido que está semana haríamos el amor y no podía esperar más para decirle lo que me pasaba.
Mi abuela me sorprendió sentándose en la mesa de la cocina a tomar su té en silencio, cuando eso pasaba sabía que ella quería hablar conmigo.
- Puedes empezar, Celeste Chapman - le dije mientras limpiaba la encimera.
- Entonces deja en paz la encimera que ya está limpia y ven a sentarte aquí - me pidió.
Obedecí a mi abuela, que en realidad era como madre, siempre la vi así.
- Escuché la horrible discusión de despedida, cariño - me dijo en tono serio.
Bajé la mirada y me acomodé el cabello sin saber que decir, mi vida estaba cambiando. Logan no lo comprendía. Yo me empezaba a hartar de esa actitud que él tenía conmigo.
- Discusiones de pareja, abuela es solo eso - me justifiqué.
- En las últimas semanas pelean mucho, ¿Pasa algo? ¿Sabes que puedes confiar en mí? Si él te trata mal no lo voy a permitir, Pipes.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ
FanfictionPiper, una mujer de pueblo, descubre un nuevo mundo cuando conoce a Alex, una periodista llena de vida y aventuras. Una atracción irresistible las une, pero ¿podrá Piper dejar atrás su vida estable para vivir una pasión intensa?