"te digo
al oído
que voy a correrme contigo
hasta llegar al fin del mundo,
si es que eso existe
después de ti"
Elvira Sastre
— ¡Es una completa locura! — gritó Celeste moviéndose por la sala de su casa con Alex y Piper sentadas frente a ella.
— Abuela Celeste, era algo que ya habíamos tenido en cuenta, no es una decisión a la ligera — contrarió Piper.
— Celeste, yo tengo un apartamento y las amo mucho a las dos, estaremos bien — comentó Alex entrelazando su mano con la de Piper.
Decidieron comentarle a Celeste de la decisión de irse a vivir a New York con la niña. La noticia sorprendió mucho a la abuela de Piper que acababa de llegar del pueblo aturdida de los comentarios que empezaban a circular. Ella apoyaba mucho la relación de Alex y Piper, sin embargo, siempre fue clara al decir que quería que las cosas de dieran de manera clara, por la vía legal preferiblemente.
— ¿Qué hará mi nieta en New York? Tú tienes tu vida allá, Piper nunca ha vivido en la ciudad, mucho menos Amy — enfrentó a Alex.
— Nos vamos a acostumbrar. Yo quiero un cambio en mi vida, abuela, quiero estar donde esté la mujer que amo — intervino la rubia.
— Pipes puede seguir con su negocio se le hará más fácil, allá esta la agencia de Lorna — apoyó la idea Alex — Amy puede tener mejores opciones en cuanto a educación, seremos una familia, Celeste, aprenderemos en el camino, cree en nosotras — le pidió Alex a la mujer que consideraba su amiga.
Celeste se mostraba inquieta caminando de un lado a otro, ellas pensaron que era un poco de nostalgia porque Piper y Amy se irían.
— ¿Qué pasa, abuela? — preguntó con suavidad Piper — tu siempre me has dicho que haga lo que me hace feliz.
— Lo sé, las apoyo demasiado porque sé que se aman, pero tú, Piper tienes asuntos pendientes aquí, no conmigo, yo no estoy sola, tengo a Michael, a Nicky, mis pinturas, pero te recuerdo que tú aún tienes un esposo — expresó con rectitud.
Piper suspiró frustrada con ese tema, a Logan parecía habérselo tragado la tierra. Desde que tuvo una conversación con Celeste se fue y no volvieron a saber de él, ni su madre porque había llamado a la rubia a preguntar por su hijo. La abuela se negaba a decir que habían conversado alegando que no era la indicada para hablarlo.
— Abuela, no contesta mis llamadas, no sé nada de él — expresó preocupada Piper.
— El sábado vendrá — añadió con seguridad la abuela.
— Tenemos que irnos el domingo — recordó Alex.
— ¿Y la niña? ¿Ya pensaron como se sentirá sin su padre?
— Ella quiere venir con nosotras — sonrió Alex.
— Tu adorable esposa dejó un caos en el pueblo, hoy la policía se llevó Healy para investigarlo, la gente está dividida en los que lo celebran, ah y los que te odian y te están criticado porque eres lesbiana, todo cortesía de Artesian MCcolloug — ironizó.
Alex y Piper abrieron los ojos sorprendidas, no prestaron atención a que la gente en el pueblo las había visto raro cuando salieron juntas del hospital, en ese momento seguro estaban atacando cabos de lo que pasaba entre ellas, sin contar que pudo haber dicho Artesian antes de irse. En cualquier otro lugar la sexualidad de una periodista no debía ser un hecho relevante y tema principal de conversación, pero si se trataba de un pueblo como Westfield lamentablemente sí.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ
FanfictionPiper, una mujer de pueblo, descubre un nuevo mundo cuando conoce a Alex, una periodista llena de vida y aventuras. Una atracción irresistible las une, pero ¿podrá Piper dejar atrás su vida estable para vivir una pasión intensa?