Despues de una batalla con Slade, Robin estaba regañando a Chico Bestia.
Rb. No puedo creer que se te halla escapado Slade--dijo enojado.
Chico bestia estaba solamente escuchando. Starfire lo defiende.
St. Vamos Robin, a cualquiera se le hubiera escapado, despues de todo nosotros 4 estabamos tirados despues del ataque con su robot.
Rae. Si y pero Chico bestia ya lo tenia agarrado, solo se descuido unos segudos y Slade pudo escaparse.
Robin estaba frustrado, se fue a su habitación.
Chico bestia con una cara desanimada dice
Cb. Lo siento chicos. Espero no vovlere a cometer ese tipo de errores.
Rae. De nada sirve disculparse.--dice con su voz fria y monotona.
Rae. Me ire a mi habitación.
Sf. Haces un buen trabajo Chico Bestia, solo tienes que esforzarte un poco mas.
Cy. Si hermano, no escuches a Robin--dice Cyborg.
Cb. Gracias amigos, son los mejores.
Al siguiente dia Chico bestia estaba enfrente de la habitación de la habitación de Rave.
Toc toc.
Rae. No me molestes enano verde.
Cb. Como sabias que era yo?
Rae. Eres el unico que me viene a molestar siempre.
Cb. Bueno, te traje un té de hiervas.
En eso abre la puerta Raven.
Rae. Gracias--toma el té y le cierra la puerta.
Cb. Por nada--se retira desanimado.
Chico Bestia se dirige a su habitación, ultimamente sus nuevos pasatiempos era tocar violin y guitarra, se encerraba y trataba de componer algunas melodias.
En esa misma tarde-noche va chico bestia a la cima de la Torre a tocar su violin, se encuentra a Raven.
Cb. Oh Raven estas aqui.
Rae. Y todo estaba bien hasta que llegastes tu--dijo con su tono serio.
Cb. Quieres escuchar algo?
Rae. Es otro de tus chistes sin gracia?
Cb. No, ultimamente he tocado el violin y compuse una canción, te la puedo mostrar?
Rae. Si no hay de otra.
Comienza Chico Bestia a tocarla y cuando acabo dijo.
Cb. Que te parecio?
Rae. Ya acabastes?
Cb. Si.
Rae. Entonces dejame en paz.
Chico bestia estaba muy triste con sus orejas hacia abajo se pasa a retirar a su habitación, en su mente dice:
Cb. "Creo que no debi de molestarla, bueno a pesar de todo seguire siendo amable con todos, ire a dar una vuelta a la ciudad".
Estaba Chico Bestia caminando en ciudad, pensando
Cb. "A veces siento que mis compañeros me no me toman en serio, pero aun asi no importa mientras siga haciendo mi labor de heroe lo demas sale sobrando. Cyborg desde que anda con abeja ya casi no esta conmigo, pero lo entiendo, le tiene que dar preferencia a ella y Raven desde hace tiempo que me atrae bastante, pero lo mas seguro es que ella no este interesada en mi, ella a salido con Starfire, con Robin, hasta con Aqualad pero jamas ha aceptado salir algun lugar conmigo, bueno ni modo, pero lo que me da mas tristeza es que mi madre adoptiva ElastiGirl fue asesinada en una horrible batalla, hoy se cumple un año de su muerte y prefiero no hablar de ello, pero sinceramente extraño que me abrace cuando me siento triste"--decia en su mente.
Cuando paso por un callejon obscura escucho una mujer gritar.
Mujer. Auxiliooooooo
Estaba siendo asaltada por 3 maleantes, asi que chico bestia fue a rescatarla, se compirtio en leon para asustar a los asltantes pero un le dio un navajazo, pero eso no detuvo a nuestro heroe y despues se convirtio en gorilla para seguir luchando y finalmente logro espantar a los asaltantes.
Cb. Señora esta bien?
Mujer. Si muchas gracias, o veo que eres Chico bestia, eres mi favorito de los titanes.
Esas palabras alegraron el corazón de chico bestia.
Mujer. Nos vemos heroe, jamas podre agradecertelo.
Cb. No es nada, es mi trabajo.
Cuando se va la señora Chico Bestia se percata de su herida.
Cb. Diablos. Bueno hoy alguien me alegro la noche. Deberia seguir dando un vistazo para ver si veo algo sospechoso.
Mientras seguia en el callejon inspeccionando vio que en el suelo habia una especie de entrada a la alcantarilla. Decidio entrar, cuando bajo no parecia una alcantarilla mas bien parecia un pasillo de escuela, finalmente llego a una especie de laboratorio. Estaba todo obscuro, asi que prendio una linterna que llevaba cargando, siguio investigando y en eso choca contra una mesa rompiendo un frasco.
Cb. Ay no, que hice--dijo un poco nervioso.
Chico bestia escucha un ruido.
Cb. Hay alguien aqui?--pregunto un poco asustado.
De repente siente un fuerte piquete en su herida.
Cb. Auch eso dolio, sera mejor que le valla no se que me pico pero puede que halla sido un animal venenoso de este laboratorio y si no me doy prisa puede que sea demasiado tarde.
Chico bestia sale y se dirige a la torre de los titanes convertido en aguila.
Llego a la Torre y se percato que no habia nadie despierto, asi que a escondida fue al laboratorio de Cyborg, saco una muestra de sangre para ver si la computadora decia de que animal se trataba, que cosa lo habia picado, despues de un rato la compuradora obtiene el siguiente resultado:
Computadora: Animal desconocido.
Cb. "Como? Se supone que esta computadora guarda hasta la mas minima información de cualquier animal existente sobre toda la galaxia, que habra sido lo que me habra picado??"--penso
Cb. Sera mejor que me valla a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...