Raven llega a la Torre y entra, todos miran que su leotardo, su capucha y su joya en la frente eran totalmente verde y sus ojos eran completamente blancos.
Sf. Raven te vez rara, y esa vestimenta?
Pero Raven la ignora.
Sf. Amiga que te pasa??
Sf. "La he visto con la vestimenta blanca, pero la verde no se que significa."--penso
Tr. Oye tu maldita bruja, te pasa algo?--dijo Terra
Raven se dirige a la enfermeria.
Tr. Oye, Cyborg dijo que no podemos entrar a la enfermeria.
Rae (Simbian). Shhhhhh silencio si no quieres salir lastimada.--dijo con una mostruosa voz.
Tr. Que dijistes??
Rae (Simbian). Lo que oistes perra.
Sf. Raven que te pasa? Tu no eres asi.
Tr. Estas bien, vamos afuera a pelear.
Raven dejo el botiquin y su bolso sobre una mesa para pelear con Terra.
Sd. Ah Raven, veo que volvistes, ammmmmmm y tambien veo que tragistes compañia.
Rae (Simbian). Veo que lograstes notarlo Sodoria.
Raven sale afuera de la Torre donde Terra la estaba esperando.
Tr. Me las pagaras maldita bruja.
Terra le lanza una roca y golpea a Raven pero se levanta como si nada.
Tr. Que!!?
Raven se dirige volando hacia Terra la toma del cuello y la azota contra el suelo lastimandola.
Rae (Simbian). Te rindes ante nosotros??
Tr. Jamas.
Terra lanza otra roca a Raven pero ella lo esquiva con mucha rapidez. En eso Raven agarra a Terra y la estrella contra la pared.
Terra un poco lastimada se pone encima sobre una roca e intenta aplastar a Raven pero ella lo destruye con un rayo de magia obscura y le propina un puñetazo en el estomago a Terra.
Terra le avienta una lluvia de piedras pero Raven va hacia ella muy rapido, la agarra del cuello y le da dos puletazos en la cara haciendole un corte en la frente, saca una lengua bastante larga y puntiaguda de su boca y le lame la cara a Terra.
Rae. Di tus ultimas palabras maldita Rubia.
Sf. Ya paren la dos. Terra no sigas peleando, Raven en este momento te puede matar.--dice Starfire.
Sd. Amiga rubia, Raven tiene la simbiosis, su agresividad subio a niveles extremos.
En eso Terra se acuerda cuando Chico Bestia estuvo apunto de asesinar a Aqualad.
Tr. Bueno, esta bien, tu ganas maldita estupida.
Cuando las dos chicas se calman Raven dijo.
Rae (Simbian). Debemos de ir con Chico bestia.
En eso llegan Cyborg y Robin.
Cy. Vimos desde adentro su pequeña batalla.
Rb. Raven que es lo que te pasa??--dice Robin
La chica gotica entra a la enfermeria ignorando a Robin
Rb. Raven, te estoy hablando!!!!
Cy. Oye Raven necesita Bestita descansar.
Sd. Dejenla confien en ella.
Raven se pone arriba de un Chico Bestia agonizando, le quita la mascara de oxigeno y le planta un tremendo beso frances.
Cy. Que carajo esta haciendo?
Todos miran que Raven lo besada como si se lo quisiera comer, en eso ven que el simbionte pasaba del cuerpo de Raven al de Chico Bestia volviendo ella a la normalidad.
Sodoria se le acerca a Raven.
Sd. De casualidad eras compatible??
Rae. No, pero el simbian sabia que si me pasaba algo, Chico Bestia jamas se lo perdonaria.
Sd. Buen punto. Bueno en 2 horas estara como nuevo.
Rae. Bueno, pueden retirarse, yo me quedare cuidando a mi bestita.
Cuando todos se retiran Raven se acuesta a lado de Chico Bestia sobre la camilla abrasandolo.
Rae. Mi hermoso animalito, yo estare contigo.
Como estaba muy cansada no tardo en dormir.
............
Dos horas despues Chico Bestia se despierta completamente curado y ve a Raven acostada a su lado durmiendo.
Cb. Oh mi hermosa Raven, la llevare su habitación.
Chico Bestia la lleva cargando y la deja sobre su cama.
Cb. Saldre a buscar a Sodoria.
Cuando sale del cuarto se saca de su bolsillo un cigarro y se lo prende, de repente escucha una voz.
Tr. Bestita estas bien--dice mientras corre abrasarlo.
Cb. Ammmm Terra hola.
Tr. No sabia que fumabas.--dijo mientras sonreia
Cb. Porque estas golpeada?
Tr. Pues aprendi hoy en no pelear con alguien que tenga dentro un huesped.
Cb. De que estas hablando?
Tr. Tu amada Raven te trago tu simbian pero antes peleo contra mi.
Cb. Oh valla. Lamento su pelea.
Tr. No te preocupes, tu guapo amigo fue el que me auxilio en curar mis heridas.
Cb. Que bueno que te ayudo Sodoria.
Tr. Tengo que descansarme, pero antes queria disculparme??
Cb. Por??
Tr. Por traicionarlo hace años, y por romper tu corazón.
Cb. No te preocupes Terra, me alegra que ya no estes con Slade y que quieres enderezar tu camino.
Tr. Descansa hermoso Bestita.--se despide dandole un beso en la mejilla a Chico Bestia
Terra entro a su alcoba y Chico Bestia se queda en el pasillo fumando.
Sd. Eso fue conmovedor.
Cb. AGHH.--grito asustado
Estaba Sodoria en el techo con sus dos manos y sus dos pies adheridos.
Cb. Sodoria, baja de alli.
Sd. Bueno, me ire a mi laboratorio a construir armas para enfrentar a Slade, despues nos vemos.
Cuando Sodoria se fue, Chico Bestia se acabo su cigarro y volvio a la habitación de su novia, y aunque sabia de antemano que no iba a dormir en toda la noche, aun asi queria estar todo el tiempo abrazando a su Raven.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...