Estaba Adonis y el dr luz causando un caos.
Cb. Me sorprende que ellos se unan, me pregunto como habra pasdo.
Rae. Eso no importa idiota, tenemos que detenerlos.
Pudieron encontrar a los dos criminales rapido.
Rb. Titanes al ataque. Chico bestia, Starfire ustedes pelien contra contra el dr luz, Raven y Cyborg ayudenme con Adonis
El dr luz estaba atacando con sus laseres y su armamento nuevo que tenia en su traje, a Starfire le lanzaban rayo y Chico Bestia se convirtio en gorilla para luchar con él.
Adonis estaba luchando cuerpo a cuerpo con Cyborg y Robin mientras Raven lo tenia sometido con un aura de magia negra, pero de repente el dr luz le dispara un rayo a Raven haciendo que soltara a Adonis y este la noqueara.
Cb. Raven no!!!!!!!!!
En eso un enfurecido chico Bestia se fue contra Adonis.
Rb. Chico bestia te dije que tu enfrentaras al Dr luz, es una orden.
Pero este no escucho, y de repente se concierte en la "bestia" y empezo a golpear a Adonis violentamente, de repente a Chico Bestia le sale un latigo del brazo y lo empieza ahorcar hasta dejarlo inconciente.
Rb. Chico Bestia ya sueltado.
Chico Bestia volviendo a la normalidad escupio sobre Adonis.
Cb. Maldito gusano jamas te perdonare.
Rb. Chico Bestia, por tu culpa se escapo el dr luz.
Sf. Chico Bestia, de nuevo te convertistes en la bestia
Pero este los ignoraba mientras iba hacia donde estaba Raven.
Cb. Rae, veras que pronto estaras bien.
Chico bestia cargo a Raven y la llevo hacia la enfermeria de la Torre para que Cyborg la curara.
.............
En la Torre.Rb. Chico bestia eres un descuidado, ahora el dr luz quedo libre.
Chico bestia le respondio enojado pero con tranquilo.
Cb. De haber seguido tus ordenes Raven estaria muerta, o acaso es mas importante seguir tus ordenes a salvarla a ella? Eres un estupido maldita sabandija.
Robin se quedo callado.
Sf. Robin, chico bestia tiene razón, él le salvo la vida a Raven.--dijo Starfire
Rb. Esta bien, retiro mis palabras.
Starfire se acerca a chico bestia.
Sf. Que pasa chico bestia? Ahorits estas descontrolado, aparte te convertistes en la bestia.
Cb. Enserio? Ni me di cuenta ya que todavia permanecia mi cordura.
Sf. No sabia que llevabas una cuerda contigo.
Chico Bestia dice en su mente.
Cb. "Eso no era una cuerda, no se de donde aparecio"--piensa desconcertadamente.
Cb. Una disculpa amiga, tan solo no soportaria la idea que a Raven le pasara algo, ella es un miembro bastante valioso de los Titanes y si le pasara algo y no estuviera para cuidarla jamas me lo perdonaria.
Sf. Esta bien, buenas noches bestita--se despidio besandole la mejilla.
Raven estaba escuchando todo, pero decidio quedarse callada fingiendo que estaba inconciente, se dio cuenta que Chico Bestia siempre la protegeria.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...