Mi cita contigo disfrazada.

1K 42 1
                                    

Al siguiente dia estaba Chico Bestia esperando a Raven o mas bien estaba esperando a Rebbeca.

Cb. "A noche si que bebi mucho, que bueno que no estoy crudo"

Raven estaba en dirigiendose a pie donde quedo con Chico Bestia, de nuevo se habia disfrazado cambiando el color de su piel, ojo y cabello, aparte tenia sus lentes sin graduación su cabello recogido y con si gema oculta.

Rae. "Anoche me puse muy ebria, bendito sea el armario porque me dio tiempo de reponerme de la cruda".

En eso se encuentra con Fuyino.

Fy. Hola amigo Bestita.

Cb. Hola Fuyino. A donde vas?

Fy. Voy de compras, tu a quien esperas?

Cb. A una amiga que conoci hace poco.

Fy. Oh, una amiga ya veo.

En eso llega Raven (Rebbeca).

Cb. Hola Rebbeca

Rae (Reb). Hola Chico Bestia.

Cb. Rebbeca te presenta a mi amiga Fuyino, Fuyino ella es Rebbeca.

Rae (Reb). Encantada de conocerte--dijo finjiendo una sonrisa ya que de nuevo empezaba a tener celos.

Fy. Igualmente, bueno despues te veo Chico Bestia--le dijo mienrras le daba un abrazo.

Fuyino se retira volando.

Rae (Reb). "Es encantadora y expresiva, tengo que aceptarlo"--penso

Cb. A donde quieres ir primero, ya comistes?

Rae (Reb). Se me antoja una hamburguesas.

Cb. Ammmm Rebbeca esta bien pero soy vegetariano.

Rae (Reb). No te preocupes, he escuchado que cerca de aqui venden hamburguesas de Soya, vamos, pero antes.

En eso Raven (Reb) se abalanzo y le dio un tierno beso en los labios a nuestro amigo verde.

Rae (Reb). Jejejejeje perdoname, me emociona tener una cita con mi Titan favorito.

Chico Bestia estaba algo nervioso.

Cb. No te preocupes, a decir verdad me pareces linda.

Raven (Rebbeca) se sonrojo.

Raven estaba caminando mientras tomaba de la mano a Chico Bestia.

Despues de que los dos acabaron de comer Raven (Reb) propuso.

Rae (Reb). Que te parece si vamos a la feria?

Cb. Me parece bien Rebbeca, vamos a divertirnos en grande.

Cuando estaba en la feria, se subieron a muchos juegos y comieron muchas golosinas.

Unas horas despues Raven y Chico Bestia estaban sentados en una banca.

Rae (Reb). Supe que hace 2 dias hubo una pelea contra un tal Slade cerca de la Torre de los Titanes, fuistes ayudarlos?

Cb. Si. Tuve que ir ayudarlos.

Rae (Reb). Porque? Se supone que ya no eres miembro.

Cb. Por una promesa que le hice a Raven hace tiempo, le dije que estaria con ella cuando me necesite, a pesar de que ya no es mi amiga aun asi voy a mantener esa promesa siempre.

Rae (Reb). Entonces no la odias??

Cb. No, no la odio, pero tampoco le tengo confianza, pero aun asi cuando necesite mi ayuda se la brindare.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora