Gracias por salvarme.

1K 48 6
                                    

En la Torre los Titanes empezaron a pelear contra el ejercito de robots de Slade.

Cy. Son demasiado.--dijo Cyborg batallando con varios.

Sf. No creo que podamos con todos ellos.--dijo Starfire

De repente una roca gigante aplasta a uno.

Sf. Que fue eso?

Era Terra.

Los titanes. Terra!!??

Sl. Oh mi antigua aprendiz, no te habia visto desde que quedastes despetrificada.

Tr. Vine para vengarme de ti maldito.

Terra le lanza una roca gigante a Slade pero este lo esquiva.

Raven lanza rayos de energia obscura a los robots pero eran bastante resistentes. Un robot estaba apunto de golpear a Terra pero Raven lanza al robot con un hechizo.

Tr. Gracias bruja, oye no veo a Bestita.

Rae. Una larga historia, luego te cuento oxigenada.

Siguieron por unos minutos peleando contra los robots de Slade. Un robot golpea a Raven poniendola a merced de otros 10 robot que la rodearon, apunto de dispararle aparece Chico Bestia agarrandola y sacandola del circulo de robots que la rodeaban.

Rae. "Bestita estas bien"--penso mientras estaba en los brazos de su amado

Sl. Pero como es posible?? se supone que contrate a los mejores sicarios.--dijo Slade

Rb. Chico bestia, se supone que estabas herido.

Pero chico bestia lo ignora.

Kala empezo hacer rafagas de viendo cortante mutilando algunos robots y despues envolvio sus brazos con su simbian azul sacando algunos latigos y estrellando un robot contra otro.

Rae. "Asi que ella tambien tiene un simbionte" --dijo en su cabeza"

Fuyino estaba usando sus poderes de hielo para congelarlos.

Sf. Perfecto ahora si podremos vencerlos.--dijo Starfire

Cy. Chico Bestia, te extrañamos.

Tr. Yo ya queria verte guapo.--dijo Terra

Cb. No es momento para cursilerias malditos insectos!!--dijo mientras otra vez se le manifestaba su lado agresivo.

Cy. O_O

Tr. O_O

Chico Bestia se convirtio en rinoceronte mientras sacaba latigos de su cuerpo, embistiendo algunos robots o azotandolos contra el pavimento. Despues se convirtio en la bestia y empezo a golpearlos.

Cuando Raven estaba batallando contra un robot se descuida y otro ya le iba disparar pero Chico Bestia la empuja recibiendo el disparo y volviendo a la normalidad.

Rae. Bestita, estas bien?

Cb. Jajajaj eso es divertido, no les parece amigos!!!!!!--dijo mientras se relamia los labios.

Rb. Chico bestia, parece que estas enloqueciendo.

Tr. Bestira, me estas asustando--dijo Terra

Despues de una ardua batalla acabaron con todos los robots, pero no se dieron cuenta que Slade habia entrado a la Torre para recuperar su arma.

Sl. Malditos Titanes no se saldran con la suya.

Cb. Hola de nuevo Slade.

Sl. Chico Bestia, pense que estabas muerto, quisiera pelear con tu contraparte

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora