Un peligroso entrenamiento.

936 40 2
                                    

Habia pasado 5 semanas y Chico Bestia salia seguido con Rebbeca, ella iba muy seguido a los recitales de violin de Chico Bestia.

Raven fue bastante lista ya que hizo que la personalidad de Rebbeca fuera lo contrario a ella, era mas timida, mas sonriente, su voz la hizo sonar mas dulce y se reia de los chistes de Chico Bestia algo como Raven no haria normalmente.

Raven (Rebbeca) y Chico Bestia estaban comiendo helado en un parque, eran como las 9 de la mañana.

Cb. Oye Rebbeca, al rato ire a comer pizza con Fuyino y Kala como a las 6 de la tarde, quieres venir?

Rae (Reb). Me gustaria mi hermoso animalito.

Cb. Perfecto mi mujer hermosa. Bueno, volvere a mi trabajo en el laboratorio.

Rae (Reb). Claro, te veo al rato.

Le dio un beso en los labios a Chico Bestia y él se lo correponder, se fue.

Cb. Te quiero Rebbeca.

Rae (Reb). Y yo a ti Chico bestia.

Chico Bestia estaba caminando hacia él laboratorio mientras fumaba un puro. Y en eso escucha una voz conocida.

Rae. Veo que ya te gusto fumar Garfield.--dijo con su tono serio y monotono

Era Raven pero esta vez con su apariencia original y con su ropa habitual.

Cb. Rachel, que andas haciendo por aqui?

Rae. Pues iba a ir a la libreria que esta cerca de aqui y de repente te vi pasar Garl.

Cb. Oh ya. No te he visto desde la batalla contra Slade.

Rae. "Eso es lo que tu crees mi lindo animalito"--penso Raven.

Rae. Y que has hecho en estos dias Garfield?

Cb. Nada interesante, bueno me tengo que ir, me dio gusto verte.

Chico Bestia y Raven un apreton de manos.

Rae. Cuidate Chico verde.

Raven observa a Chico Bestia mientras se  retira.

Rae. "A pesa de que he estado a tu lado todo el tiempo, no se porque te sigo extrañando".--penso

Unos momentos despues Raven estaba en el techo de la Torre y la encuentra Starfire.

Sf. Amiga que tienes, te vez triste?

Rae. Vez que ultimamente he estado saliendo con Chico bestia fingiendo ser una chica llamada Rebbeca.

Sf. Si

Rae. No se porque lo sigo extrañando.

Sf. Tal vez porque quisieras que Chico Bestia saliera Rachel y no con Rebbeca.

Rae. Creo que es eso, pero él sigue un poco molesto con Rachel pero con Rebbeca se ha sentido mas comodo.

Sf. Chico Bestia no es rencoroso, pero es normal que siga molesto.

Rae. Esta bien, bueno tengo que hacer unas cosas antes de ir a cenar con mi Bestita. Creo que ire a meditar.

Raven se teletransporto a donde solia ser el dormitorio de chico bestia y entro al armario tridimensional.

Rae. Lo bueno es que aqui puedo meditar agusto.

Raven se encontro con sus emociones.

Felicidad. Que bien, hemos besado a bestita.

Tristeza. Lo malo es que aun no quiere hablar con nosotras.

Ira. Maldita sea, malditos celos, de no haber sido por eso bestita no se hubiera alejado.

Amor. Me lastima que tal vez se este enamorando mas de Rebbeca que es alguien que en realidad no somos.

Inteligencia. Raven, Starfire tiene toda la razón, ahorita Bestita te ve como Rebbeca pero no como Rachel.

Rae. Ya se, pero solo asi puedo estar con él.

Inteligencia. Nosotras ahora nos toca comprenderlo, al parecer no le ha sido muy facil lo que ha vivido y menos con un simbian.

Ira. Yo se que no queria preocuparnos, pero el imbecil aun asi nos hubiera contado de su amigo huesped.

Rae. Bueno me retiro, tenemos una cita con Chico Bestia.

..............

Chico Bestia estaba trabajando con Sodoria en el laboratorio, vio el reloj y ya eran las 4 de la tarde.

Sd. Supe que te quedastes de ver con mi hija y con Kala en la pizzeria en 2 horas.

Cb. Si.

Sd. Perfecto, entremos a mi casillero tridimensional para entrenar un rato, te parece?

Cb. Claro.

Chico Bestia y Sodoria entraron.

Sd. Crees que esta vez tengas lo necesario para pelear conmigo?

Cb. Q q que? Estas seguro? No creo poder ganarte? Tu nivel de energia es muy alto hasta le ganarias a Superman.

Chico Bestia estaba muy asustado.

Sd. No te preocupes, no usare todo mi poder y si sales herido te descansas dentro del casillero para que no llegues tarde a tu reunion.

Cb. Esta bien

Cb. "Santo cielo, espero que no me mate"--penso

Sd. Estas listo? Atacame.

Chico Bestia se lanzo atacar a Sodoria pero él lo esquiva bastante rapido. Se convierte en un Guepardo y de nuevo lo intenta atacar pero su amigo aun asi lo logra esquivar.

Sodoria le lanza una pequeña rafaga de energia explosiva, apenas pudo evadirla el pobre Chico Bestia.

Chico Bestia empezo a ponerse agresivo y atacar a Sodoria mas violentamente. En eso se convierte en se convierte en gorilla y golpea a Sodoria.

Sd. Wooo que buen golpe hermano--se levanta como si nada.

Chico Bestia se envuelve con su traje de simbionte convierte sus manos en afilada cuchillas y le alcanza a dar un corte a Sodoria.

Sd. Buen ataque.

En eso Sodoria envuelve sus manos de su simbian color negro y envuelve a su contricante totalmente en una telaraña y despues lo lanza con una fuerte patada en la cara.

Cb (Simbian). Creo que tu patada fue demasiado fuerte.

Blood Beast se safa de la telaraña

Cb (Simbian). Hey donde estas.

Sd. Aqui mi amigo.

Sodoria estaba en el techo con las manos y pies adheridos.

Sodoria se baja del techo. Acto seguido le lanza un puñetazo a la cara de Chico Bestia y otro en las costillas.

Nuestro amigo verde vuelve a la normalidad y quedo inconciente.

Cuando desperto se alboroto.

Cb. Oh no, que hora es?

Sd. Hasta que despiertas, no te alarmes, afuera apenas paso como 20 minutos.

Cb. No me dijistes que podias lanzar una fuerte telaraña.

Sd. Jajaja ese poder lo adopte de mi maestro que fue el primer portador de mi simbian.

Cb. Tu maestro es del universo del que provienes?

Sd. Si.

Cb. Y como era?

Sd. Lo que me solia decir mi gran maestro era la siguiente frase "un gran poder conlleva una gran reponsabilidad".

Esas palabras impactaron a Chico Bestia, jamas lo habia pensado de ese modo.

Sd. Bueno hijo, salgamos del casillero.--dijo Sodoria

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora