Ha pasado un dia despues del enfrentamiento contra Slade, al criminal lo llevaron otra vez al hospital y esta vez con mas vigilancia.
Estaban Raven en su habitación leyendo y abrazando al peluche de Chico Bestia, en eso escucha su puerta tocar.
Toc toc.
Era Starfire.
Sf. Amiga, Robin quiere hablar contigo, te espera en la sala.
Rae. Esta bien--contesta con su tono serio.
Cuando llega a la sala, vio que Cyborg y Terra tambien estaban.
Rae. Tu que estas haciendo aqui?--le pregunta a Terra.
Tr. Me preocupa tambien lo que vi de Chico Bestia cuando estabamos luchando.
Rb. Raven, por lo que vi ayer creo que tu sabes que diablos pasa con Chico Bestia.--dijo Robin
Raven volteo a ver a Starfire.
Sf. Que? Yo no le dije nada.
Rb. Starfire tu tambien sabes algo?
Sf. Upps.
Rb. Digan que es lo que saben de él, es una orden.
Cy. Diganos, yo tengo mucha curiosidad.--comento Cyborg.
Raven hizo una pausa por unos segundos mientras lanzo un suspiro.
Rae. Hablare con la condición de que te disculpes con Garfield por ser un cretino con él.
Cb. Que dijistes?
Sf. Raven tiene razón, has tratado mal a Chico Bestia, la otra vez te dejo nockeado porque se canso de como lo tratabas.
Rb. Ustedes no pueden darme ordenes a mi--dice enojado--Raven dinos lo qie sabes o te echare del grupo.
Sf. Si la corres yo renunciare.
Robin se queda impactado.
Cy. Vamos viejo, si trabajando en equipo nos costo vencer a Slade imaginate estando solo.
Rb. Ashh esta bien, accedo a tu petición de disculparme con Chico Bestia.
Rae. Eso era lo que queria escuchar.
Raven y Starfire contaron lo que sabian, hablaron de la simbiosis, del suero y de las dos acompañantes de Chico Bestia,
lo unico que no conto Raven fue lo del armario tridimensional.Tr. Supongo que debe ser dificil ser portador de un huesped.--añadio Terra.
Rb. Eso explica la agresividad que a adoptado.
Cy. Wooooooo ese Chico Bestia es todo un galan al estar con esas dos preciosidades.
Raven y Terra. Callate--le gritaron mostrando sus celos.
Cyborg se quedo callado y asustado.
Rb. Una cosa mas, sabes como se recupero tan rapido? En un momento esta destripado y 30 min despues estaba peleando con nosotros.
Rae. Creeme Robin, eso ni si quiera lo se.
Dijo Raven con su tono serio.
Rae. Con su permiso me retiro, Starfire acompañame a ir de compras.
Sf. Encantada, yupiiiiii!!!!
Cuando las dos amigas estabam en dirección a la ciudad Starfire le pregunto a Raven.
Sf. Que vas a comprar?
Rae. Un atuendo que no me delate tanto, digamos que Rebbeca tiene mañana una cita con Garfield.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...