Un ser viviendo en mi cuerpo.

1.5K 73 5
                                    

3 semanas despues.

Era de noche Chico bestia estaba afuera de la torre de los titanes caminando diciendo en su mente.

Cb. "Desde ese dia Raven me ignora, no me quiere ni dirigir la mirada, cuando la encuentro en el pasillo la saludo pero se da la vuelta queriendome evitar, la verdad eso me lastima bastante pero sigo adelante, por lo menos en una mesita afuera de su habitación le pongo cada mañana su té de hiervas y me retiro para no incomodarla con mi presencia. Pero no solo he tenido ese problema, desde esa noche igual no he dormido nada, no he tenido sueño asi que me pongo a practicar mi violin o a entrenar afuera de la Torre para que nadie se despierte y me da mucha hambre, he comido bastante en estas ultimas semanas; pero no se lo digo a nadie no quiero preocupar a mis compañeros y en las ultimas misiones algo dentro de mi me obliga a ser mas agresivo al grado de que me divierto mientras peleo, pero lo que tambien intriga es que al mismo tiempo puedo controlar a la Bestia."

Chico bestia por voluntad propia se convirtio en la bestia.

Cb. Esto es sorprendente pero es raro todo esto.--dijo mientras estaba convertido en la bestia.

Despues vuelve a la normalidad.

De repente chico bestia escucha la voz de una mujer.

Mujer. Hola.

Era una hermosa mujer Morena de rasgos Indus, con la sensualidad de una diosa y una piel de color caramelo fino, un cabello lacio y negro como la noche.

Cb. Quien eres tu?--dijo poniendose en guardia.

Mujer. Mi nombre es Kala y debes venir conmigo.

Cb. No me interesa venir contigo Kala.

Kl. No es una opción, me ordenaron llevarte.

Cb. Quiente lo ordeno? Slade, Guason, el dr luz, Trigon? Fueron alguno de ellos?

Kl. No conozco a ninguno de ellos. Pero si no quieres venir tendre que pelear contra ti, si yo gano tendras que acompañarme si tu ganas te dejare en paz.

Cb. Esta bien.

Chico bestia se convierte en Tigre y se le va encima de ella, pero ella contrataca creando un remolino de viento potente haciendo que Chico Bestia salga expulsado, asi que él se convierte en un pterodactilo pero aun asi le fue dificil salir del remolino. Ella le arroja un projectil de aire golpeando a chico Bestia, como cae cerca de ella de rapido se convierte en oso y le da un fuerte golpe a ella derribandola; él vuelve a la normalidad diciendo.

Cb. Woooooo me recuerdas a una vieja amiga llamada Terra pero la diferencia que ella controla la Tierra y tu haces casi lo mismo pero con el viento. Veras que te vencere maldita insecta.

Kl. El viento no es mi unico poder.--dijo mientras ponia una mano sobre el suelo.

Cb. Que!!??

De repente una especie latigo azul saliendo sujeta del cuello a nuestro amigo Bestia por detras.

Cb. Diablos de donde salio esto??--dijo mientras se le dificultaba respirar.

Vio que el latigo salia del brazo de Kala.

Kl. Vendras conmigo entonces?? no me obligues a envenarte.

Chico bestia se transforma en la "bestia" toma a Kala del latigo y intenta azota contra el suelo, pero ella lo suelta rapido, de repente vuela sobre él y lo encierra dentro de una pequeña tormenta de aire, chico bestia intenta escapar pero es inutil.

Chico bestia vuelve a la normalidad.

Kl. Espera, no somos tus enemigos--dice mientras desaparece la tormenta.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora