Al siguiente dia Chico Bestia se habia reunido con Fuyino y Kala a la pizzeria por la tarde.
Chico Bestia volvio a la Torre y nuevamente se topa con una celosa Raven.
Rae. Espero que te hallas divertido.
Cb. Una salida normal con pizza ya sabes tu sales con tu amigo Aqualad o tu amiga Starfire y yo salgo igual con mis amistades. Dime, me abofetearas de nuevo?
Raven estaba muy celosa pero no supo que contestar, asi que se retiro.
..................
Esa misma tarde como a las 7, Chico Bestia estaba tocando el violin en el techo, y de repente siente una presencia muy poderosa.
Cb. Hay alguien aqui conmigo pero no lo veo.
Sd. Aqui arriba amigo.
Era Sodoria.
Cb. De donde salistes Sodoria, lo que eres tu y Kala siempre con sus apariciones sorpresa.
Sd. Pues sali de un portal, acuerdate que puedo viajar a otras dimensiones. Es una buena forma de esconderse ya que tu no podrias sentir la presencia de alguien que esta en otra dimensión.
Cb. A que vinistes?
Sd. Supe que te fuistes a pasear con Fuyino.
De repente Chico Bestia empezo a sudar de miedo.
Cb. No me vas a matar por eso?? Se que es tu hija, pero ella vino a traerme un muñeco que me quito mi amiga Raven.
Sd. Calma, solo quise asustarte, bueno nunca hemos tenido la oportunidad de convivir tu y yo, asi que traje esos 150 latas de ceveza.
Cb. Uffff que alivio, oye pero yo casi no bebo.
Sd. Tenemos un huesped, nos ponemos ebrios y con una siesta de 2 horas estamos como nuevos.
Cb. Esta bien vamos al armario tridimensional para no molestar a nadie.
Sd. Ahorita mi hija tuvo que ir a Tokyo por que tenia algo pendiente y pues hace tiempo que no tengo un descanso.
En eso viene Kala.
Sd. Oh vinistes.
Kl. Es que no me queria sentir sola.
Cb. Esperen, no puedo meter a personas a la Torre.
Sd. Acuerdate que me puedo teletransportar a diferentes dimensiones y una de esas dimensiones en el armario tridimensional. Ahi nos alcanzas.
Sodoria tomo a Kala y se desaparecio olvidandose se las latas.
Cb. Eso fue sorprendente. Genial se le olvidaron las cervezas ahora me debo de llevar todo esto.
Chico Bestia se dirige a su habitación, cargando las 150 latas de cerveza.
En ese mismo instante estaba Raven una vez mas dentro de la habitación de Chico Bestia, mirando fijamente el armario azul.
Cb. Daria lo que fuera por sabes que demonios tiene adentro.
De repente escucha que alguien habre la puerta y ella se esconde en el closet. Era Chico Bestia con las latas de cerveza.
Rae. "Pero que diablos va hacer."--penso
En eso chico Bestia dice.
Cb. Lo que dure adentro aqui afuera solo pasarian algunos minutos.
Chico Bestia toma su llave, abre el armario tridimensional y comienza a meter las latas.
Cb. Amigos, que comience la fiesta!!!!!!--dice gritando.
En seguida se mete al armario y cierra.
Raven mirando todo desde el closet dice en su mente.
Rae. "Como pudo entrar con todas esas latas?".
Raven se queda adentro en el closet como por 20 minutos y cuando ya se iba a salir vio que el armario azul de nuevo abria la puerta.
Era Chico Bestia saliendo ebrio y gritando.
Cb. Gracias amigos hip, me la pase muy bien en esta fiesta hip.
En ese instante Sodoria junto con Kala estando ebrios se teletransporto a otra dimension para salirse de la Torre y no meter en problemas a su amigo.
Cb. Yahoo, esa fiesta estuvo buenisima hip y no me costo ni un centavo, hip y Kala termino vomitando, lo bueno es que limpiaron antes de irse. Jajajajajja estoy borrachisimo.
Dijo mientras caminaba mareado.
Cb. Deberas tengo "hip" que desactivar el control del tiempo, que bueno que programe antes, asi mientras adentro paso 3 horas aqui solo fueron 20 minutos "hip".
Rae. "Que tanto esta tramando este loco, esto da miedo, y quien rayos es Kala??!!"-- penso mientras se le ponian sus ojos rojos.
Despues de que chico bestia saco unas bolsas de basura con latas vacias de cerveza se sienta en su cama.
Cb. "Hip" si Raven estuviera aqui le diria que la amo infinitamente, no existe otra mujer en mi corazón que no sea ella.
Despues de esas palabras se quedo inconciente.
Raven salio del closet y se dirige a donde esta Chico Bestia, lo agarra y le da un tierno beso en los labios, y despues lo acomoda boca abajo en la cama. Con su magia negra teletransporta la bolsa de las latas al contenedor de basura de la Torre.
Rae. No se que paso, pero veo que estas muy ebrio.
De repente se percata que Chico Bestia dejo la llave pegado al armario.
Rae. Bueno, es ahora o nunca.
En eso abre el armario y lo que vio la dejo totalmente sorprendida.
Rae. Adentro es mas grande que afuera, este espacio es todavia mas grande que la Torre.
De repente en una mesa ve un pequeño libro, era un manual de usuario y cuando lo termino de leer dijo.
Rae. Esta tecnologia no es de este universo ni de esta dimensión.
Raven salio del armario, y se tomo la llave.
Rae. "De seguro debe tener un repuesto asi que yo me quedare con esta llave"
Raven sale del cuarto de Chico Bestia.
Dos horas despues como a las 10 Raven estaba leyendo.
Rae. "Creo que bebere un té de hiervas"--penso.
Cuando entra a la cocina choca contra Chico Bestia.
Rae. Tu? No se suponia que?
Cb. De que hablas Rae.
Raven se dio cuenta que era mejor callarse, de lo contrario Chico Bestia podria descubrir que estaba ella metiendose en su habitación.
Rae. No nada Garl.
Cb. Tomare un cafe ahorita te veo.
Raven se quedo pensando.
Rae. "Talvez es otro efecto de la simbiosis"--dijo en su mente.
Raven subio al techo y encontro a Chico Bestia convertido en gato maullandole a la luna, se sento a lado de Chico Bestia.
Rae. Oye Chico Bestia, tu sabes algo sobre los simbiontes?
Chico Bestia vuelve a la normalidad y responde un poco nervioso.
Cb. No, no conozco eso, es alguna clase de platillo?
Raven sabia muy bien que su amigo le estaba mintiendo.
Cb. Por?
Rae. Por nada, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...