Mejorando mis habilidades.

598 27 1
                                    

Raven se desperto a las 4 de la mañana, primero fue al baño a mojarse la cara y despues se dirigio a la cocina encontrandose a Chico Bestia.

Rae. Hola mi animalito.

Cb. Hola querida, te estoy haciendo un té.

Como siempre chico bestia atento con su chica gotica.

Rae. Muchas gracias mi novio bestita. Sentistes cuando me despertaba?

Cb. Si, por eso deje lo que estaba haciendo para hacerte tu té de hiervas, bueno debo volver al laboratorio de Cyborg.

Rae. Que andas haciendo alli?

Cb. Preparando mi suero, Sodoria me enseño hacerlo. En 7 horas debemos estar en su laboratorio.

Rae. Oh perfecto, ire por unas pequeñas provisiones, ire a practicar algunos hechizos en tu armario.

Raven tomo su bolso donde tenia los libros de Azarath y algunas cosas del refrigerados y se dirigio al armario.

Rae. Espero que esos libros tengan algo util para pelear contra Slade--dijo mientras ajustaba el tiempo.

Cuando Raven salio, afuera del armario apenas habian pasado 4 horas y media, pero adentro fueron casi dos dias.

Rae. Muero de hambre, lo bueno es que esos libros me enseño varias cosas utiles.

Raven encontro a todos los titanes sentados en la cocina donde Chico Bestia estaba cocinando el desayuno.

Cb. Oh Rae justo a tiempo.

Cy. Cielos, ya extrañaba la comida de chico bestia.

Raven se sento a lado de Starfire.

Sf. Hola amiga, te vez un poco exhausta.

Cb. Bueno 2 Wafles para Terra, 2 para Robin, 2 para Cyborg, 2 para Starfire y 3 para Raven.

Cy. Oye, otra vez Raven le toco mas.--se quejo Cyborg.

Chico bestia se sienta a lado de Raven para desayunar.

Sf. Oye Bestita, has pensado en volver con nosotros?

Cb. Me gustaria pero ya no quedan mas habitaciones y aparte Terra se que sera un miembro valioso para ustedes, aparte soy muy feliz en mi trabajo.

Rae. Bestia, si te unes con nosotros, compartiriamos mi habitación--dijo mientras su cara se ponia mas roja que un tomate.

Todos. Queeeeeeeeeeeeeeeeee?????!!!!!

Cy. Awwwww se van a comprometer

Raven pone sus 4 ojos rojos mirando a Cyborg el cual se espanta.

Rb. Bueno, y en que trabaja Chico Bestia?

Cb. Soy su asistente en el laboratorio de Sodoria. Ahorita estabamos construyendo un motor de combustible cosmico sintetico, con una roca de Kriptonita ya no habra necesidad de echarle gasolina.

Robin se empezo atragantar.

Rb. Cof cof cof cof.

Sf. Que te pasa muñeco?

Rb. Dijistes Sodoria?

Cb. Si

Rb. He escuchado hablar de ese sujeto, la liga de la justicia siempre encarga a un misterioso tipo algunos de sus mejores artefactos y Batman es el unico que lo conoce en cara a cara, muchas personas le piden a Batman que revele la identidad pero siempre se niega.

Cb. Eso explica como tiene mucho dinero. Una cosa mas.

Rb. Que?

Cb. No lo hagan enojar. Él tambien tiene un simbian y su nivel de energia es tan alto que venceria a toda la liga de la justicia.

Rb. Que bueno que me dices.

Cb. Una cosa mas, les advierto que el archienemigo de Sodoria que es un simbian rojo se adherido a Slade y al parecer ese huesped es mas fuerte que el mio por lo que puedo sentir.

Rb. Ya nos platico tu amigo sobre eso, pero tienes alguna idea?

Cb. Acabando de desayunar Raven y yo iremos con Sodoria, el iba a construir unas armas especiales para combatir.

Raven y Chico Bestia terminaron de desayunar.

Rae. Acompañame Chico Bestia.

Se dirigieron a la habitación de Raven,

Rae. Antes de irnos dejame tomarme una ducha en el baño que se encuentra dentro del armario.

Cb. Desactivastes la opcion del tiempo.

Rae. Si, acaso crees que soy descuidada? --dijo con su tono serio.

Chico Bestia se recosto en la cama de Raven.

Cb. Creo que tambien necesito una ducha, bueno me bañare con Raven.

Chico Bestia se desnudo, entro al armario dirigiendose al baño y cuando llego se encontro con la sorpresa de que Raven estaba como Rebbeca.

Rae (Reb). Hola Bestita, no sabia que ibas a estar por aqui? Te quieres bañar conmigo?

Cb. Ammmmm Raven tu sabias que iba a venir aqui?

Rae (Reb). Porque me dices Raven si soy Rebbeca.

Cb. "Otra vez esta con ese juego"--penso

Rae (Reb). Shhhhhhhh bañate conmigo, al fin nadie se va enterar mi hermoso animalito.

Bueno obviamente ya se imaginaran que paso.

Cuando acabaron Raven (Rebbeca) dijo.

Rae (Reb). Salte a vestirte, ahorita te alcanzo.

Chico Bestia sale del armario y despues sale Raven con su tolla pero con su aparienca normal.

Rae. Dime, te divertistes con Rebbeca?

Cb. Ammmmmmm se supone que tu eres Rebbeca.

Rae. Imbecil.

Cb. "Veo que le gusta mucho ese juego"--penso

Cb. Deberas que estuvistes haciendo dentro del armario??

Rae. Mejore mi hechizo de curación. Puedo mostrarte?

Cb. Ammmm si.

Raven formo un aura negra en su mano y le hizo una grave herida en el brazo de Chico Bestia.

Cb. Aaaaay porque hicistes eso?!!!

Rae. Espera y veras.

Raven toman el brazo y logra curar la herida profunda.

Rae. Mejore mi hechizo de curación. Ahora puedo curar cualquier herida sin importar lo grave que sea.

Cb. Wooooo, valla forma de mostrar tu nueva habilidad. Y veo que puedes rodear tu manos con energia obscura usandola como navaja.

Rae. Si, fue otro hechizo que aprendi, y pude practicar otro bastante util. Quieres ver?

Cb. Claro.

Rae. Azarath Metrion Zithos!!!!

Raven se dividio en 2 Ravens.

Cb. Wooooo ahora hay 2 como tu, pero quien es Raven.

Rae. Las dos somos Raven--dijeron al mismo tiempo.

Las dos Raven se volvieron a unir en una sola.

Cb. Estoy impresionado

Rae. El unico detalle de ese hechizo es que al dividirme se reparten mis poderes entre las dos Ravens.

Cb. Aun asi me parece una habilidad util y donde lo aprendistes??

Rae. Tome prestados algunos libros de Sodoria, ahorita se los pienso devolver.

Cb y Rae salieron de la Torre volando dirigiendose al laboratorio de Sodoria.






Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora