Amabilidad

1.3K 64 17
                                    

A la mañana siguiente Raven como siempre encuentra un té de hierbas en una mesita a lado de su habitación. Toma la tetera y se lo sirve en una taza.

Rae. "Debo de aceptar que Chico Bestia hace un te demasiado bueno"--penso.

Ella se dirige a la cocina y encuentra a todos sentados.

Sf. Hola amiga, como amanecistes?--pregunta Starfire.

Rae. Como siempre, amaneci viva--contesto con su clasico tono serio.

Cy. Saben que anda pasando? Me encontre a Chico Bestia desde temprano y ahorita nos esta preparando el desayuno. Ayer estaba muy triste y decaido, pero ahorita anda muy feliz.

Rb. En efecto, yo me levante a las 5 de la mañana a entrenar y me lo encontre levantando pesas.--dijo Robin

Sf. A las 7 de la mañana lo encontre trapeando los pasillos de la Torre Titan, y ahorita esta preparando el desayuno, yo creo que esta siendo amable.

Rae. "Ahorita que lo pienso bien, yo me levante a las 3 de la madrugada a caminar y vi que venia de regreso, quien sabe a donde habia ido, y ahorita que dijeron que a las 5 estaba entrenando eso quiere decir que el imbecil no durmio en toda la noche"--penso Raven.

En eso llega chico Bestia.

Cb. Buenas dias amigos, miren prepare les Hot Cakes con fruta, 2 Hot Cakes para ti Robin, 2 para ti Starfire, 2 para ti Cyborg, 3 para ti Raven.

Rae. Ammmm gracias.--le dijo sin dirigirle la mirada con un tono muy seco.

En eso Cyborg replica.

Cy. Oye porque a Raven le das 3 Hotcakes.

Chico Bestia le reponde con un tono dulce pero algo agresivo.

Cb. Algun problema pedazo de ojalata?--dice mientras tenia una sonrisa espantosa en su rostro.

Cy. No no, solo decia--contesto nevioso.

Todos se le quedaron viendo raro a Chico Bestia.

Cb. Y para que tengan algo de proteina les cocine un corte de carne sazonado, uno para cada uno y aqui les dejo la miel para su Hotcakes.

Cuando empezaron a comer Starfire dijo.

Sf. Wooo Chico Bestia, todo esto esta delicioso.

Cy. Oye hermano no sabia que supieras cocinar.

Sf. Por cierto, tu no vas a comer?

Chico a Bestia tomando cafe dijo.

Cb. Yo ya comi Tofu.

En eso le dice Cyborg,

Cy. Ammmm amigo en las ultimas semanas has comido mucho y hoy solo desayunastes Tofu y cafe.

Cb. Fue algo pasajero, bueno me retiro, hay mucho que hacer hoy, cuando acaben de desayunar dejan sus platos para que yo los lave al rato.

Rae. "Se supone que no durmio nada hoy y ahorita esta tomando cafe, cada vez se pone mas raro esto, pero el desayuno que preparo esta riquisimo"--dijo en su mente.--"aunque este desayuno y el té que me prepara no es lo unico que sabe hacer delicioso, O_O espera que!!!, que estupida, se supone que debo de olvidar eso"--penso.

Cuando acabaron de desayunar. Robin se levanto diciendo.

Rb. Con su permiso tengo que revisar mi motocicleta, ultimamente anda fallando.

Cy. Quieres que te heche una mano?

Rb. Seguro compañero.

Cuando llegaron a la cohera de la Torre de los Titanes vieron que chico Bestia se les habia adelantado.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora