Destripado

1K 46 0
                                    

Dos horas mas tarde ese mismo dia Chico Bestia siente 2 presencias malignas en la ciudad.

Cb. Sodoria, se que ahorira te estoy ayudando pero necesito salir.

Sd. Lo se Chico bestia yo igual senti esas dos presencias.

Chico bestia salio del laboratorio y no tarda en localizar esas dos presencias, era Deadshot y KillerCroc.

Cb. Ustedes?? Que buscan aqui??

Ds. Nos contrataron para aniquilarte.--dijo deadshot.

Kc. Di tus ultimas palabras.

Cb. Quien los contrato?

Ds. Esa información no es de tu incumbencia.

Killercroc se lanzo hacia chico bestia pero este lo evade. Deadshot empieza a dispararle pero a pesar de su gran presición este no le alcanza a dar.

Ds. Bueno eso explica el porque nos ofrecieron una cantidad tan alta.

Chico estia se transforma en gorilla y cuando estaba batallando contra Killer Crock, DeadShot le alcanza a dar un corte con su espada en un brazo a Chico bestia.

De repente Chico bestia se da cuenta que tiene que convertirse en la "bestia" asi que se convierte.

Kc. Sera una batalla entretenida.

Killercrock intenta atacar a chico bestia pero este lo agarra de una pierna y lo lanza contra DeadShot.

Ds. Maldición eso dolio.

Kc. No te quejes tras él.

Deadshot le lanza una granada a chico bestia explotandole al instante pero nuestro heroe verde agarra a Deadshot y le da un fuerte golpe tirandolo al suelo

Ds. Amigo reptil, es tu oportunidad.

Killercroc agarra a nuestro amigo y lo azota varias veces en el concreto. Y despues con sus garras le hace una enorme herida en el vientre. Chico bestia vuelve a la normalidad.

Ds. Creo que vamos a tener que cobrar un poco mas por su cadaver.

Cb. Jajajajjajajaajajjajajajjajajajajajaja.

Ds. Que te da risa?

Cb. Esto aun no acaba--dijo con una voz monstruosa.

De repente Chico bestia se levanta y se envuelve en su simbian.

Ds. Maldición, jamas nos hablaron de eso.

Cb (Simbian). Ahora nos toca a nosotros.

Blood Beast alarga sus dedos agarrando a Deadshot y lo lanza hacia el reptil, y despues convierte sus dedos en cuchillas haciendole enterrandoselos en el vientre a KillerCroc.

Kc. Maldito eso no se quedara asi Chico Bestia.

Cb. (Simbian). Llamanos Blood Beast.

Blood Beast saca un latigo y extrangula a Killer Crock,

Cb. (Simbian). Quien los contrato?--dijo mientras seguia estrangulando al reptil.

Kc. Slade, no queria que intervinieras en su plan de atacar a la Torre de los Titanes.

Cb. (Simbian). Que!!!?

En eso Deadshot le dispara con su rifle. Asi que Blood Beast con su otra mano saca otro latigo agarra a Deadshot y lo azota contra un poste knokeandolo y Killercrock queda insconciente por la falta de aire.

Una vez tirados Blood Beast los golpea una vez mas para asegurarse que queden agonizando causandoles una severa hemorragia.

Una vez tirados Blood Beast los golpea una vez mas para asegurarse que queden agonizando causandoles una severa hemorragia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora