Comienza una carniceria

706 28 5
                                    

En el hospital

Slade estaba en el hospital todavia mal herido, en eso tiene una especie de sueño.

La voz. Slade, slade.

Sl. Quien esta ahi?

La voz. Estoy de tu lado amigo.

Sl. Quien eres?

La voz. No te gustaria tener un enorme poder de lo que nunca imaginastes?

Sl. Que quieres?

La voz. Lo mismo que tu, venganza.

Sl. Que!!??

La voz. Venganza del que te hizo esto y tambien quiero venganza del que me debilito hace decadas. Nos vengaremos de Chico Bestia y de paso nos vengaremos de Sodoria, mas conocido como VENOM!!

Sl. Hablas de matarlos? Esta bien te tomare.

La voz. No Slade yo te tomare. Dijiste quieres matar y tendras que cumplir.

Sl. Que estas esperando, tomame y empecemos nuestra venganza

La voz. Juntos haremos una verdadera carniceria. Juntos seremos SLADE-CARNAGE!!

Una semana despues.

Durante la semana que paso Raven a veces acompañaba al laboratorio a su novio o se iba a la Torre Titan pero por las noches regresaba a dormir con Chico Bestia y en Raven se divertia incomodando a Chico Bestia con su personaje de Rebbeca. Curiosamente desde que dejo la simbiosis la unica habilidad que pudo conservar fue el de sentir las presencias de los demas.

Chico Bestia estaba en las afueras de la ciudad. Por un encargo de Sodoria.

Cb. Sodoria dijo que por aqui puedo encontrar el Uranio que necesita.

De repente Chico Bestia siente una presencia con un nivel de poder altisimo.

Sl. Hola Chico Bestia.

Cb. Slade, que quieres?

Sl. Mas bien preguntanos que queremos?

Cb. De que hablas maldito?

Chico Bestia se convierte en gorilla y le da un fuerte muñetazo a Slade y despues se convierte en pantera y le da algunas mordidas.

Cb. Espero que con eso te tranquilices.

Slade se levanta.

Cb. Que!!???

Sl. Creo que ahora tendras que conocer mi otra personalidad.

De repente un simbian rojo envuelve el cuerpo de Slade.

Sl (Simbian). Solo llamanos Slade- Carnage.

En eso Slade saca un monton de latigos con navajas por todo su cuerpo e intenta atacar a Chico Bestia pero lo esquiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso Slade saca un monton de latigos con navajas por todo su cuerpo e intenta atacar a Chico Bestia pero lo esquiva. Pero de repente estira sus brazos envolviando a Chico Bestia donde lo empieza apretar.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora