Que me pasa?

1.2K 63 2
                                    


Un poco mas tarde llega Chico Bestia con Fuyino donde esta le estaba ayudando a cargar las bolsas de sus compras.

Cb. Oye veo que tu tambien siente la presencia de los demas, y me dice Kala que tienes energia ilimitada, tambien tienes una simbiosis?

Fy. No, y no quiero poseer un huesped, mi padre te heredo esas habilidades por medio del simbian, yo tengo esas habilidades por herencia genetica

Cb. Si es cierto, ya se me habia olvidado

Fy. Me diverti en nuestra cita--dijo

Cb. Ammmmmm si solo no le digas a Sodoria.--se notaba que seguia asustado.

Fy. Jajajjajajaja te da miedo mi padre??

Cb. Algo asi, cuando siento su presencia, su nivel de energia es espantoso, hasta supera al nivel de Superman.

Fy. No te preocupes, tu le caes muy bien.

Cb. Ya entiendo.

Llegan a la Torre y aterrizan en el techo

Fy. Bueno, mañana Kala quiere verte por la tarde en la pizzeria de la ciudad, podrias venir??

Cb. Claro, estare mañana con gusto.

Fy. Que bien!!!-grita de alegria mientras abraza a Chico bestia.

Cb. Bueno tengo cosas que hacer.

Fy. Bueno adios.--de despide dandole un beso en la mejilla a Chico Bestia.

Chico Bestia toma sus 3 bolsas de sus compras.

Cb. Un momento, siento una presencia arriba aqui en el techo, esa presencia es de.....

Cuando voltea estaba al otro lado del techo Raven con sus cuatro ojos rojos muy enfadada, asi que trato de calmarse para no mostar su ira, camino hacia Chico Bestia

Rae. Felicidades Bestita, veo que tienes una nueva amiga.

Cb. Si Rae, su nombre es Fuyino es una chica que tambien posee algunos poderes.

Rae. Y que tanto hacian??

Cb. Me dio este regalo, un mini Chico Bestia de peluche, le quedo igual que yo.

Rae. Escuche que mañana iras con ella a comer pizza, es cierto Garfield?

Cb. Algo asi Rachel--se estaba poniendo muy nervioso .

Rae. Veo que ya eres un hombre, tomas cafe, eres mas serio en la batallas y hasta tuvistes una cita con una hermosa mujer asiatica--dijo esforzandose para no mostrar su ira

Cb. Jajajajajaja no fue una cita, me trajo el muñeco y me ofrecio ayudarme a traer las compras, mira te traje tu té de hiervas, y pues si, ya me siento un hombre.

Raven le da una bofetada a Chico Bestia.

Cb. Auch oye porque hicistes eso?

Rae. Callate maldito idiota y dame eso--dijo mientras le quitaba el muñeco de Chico Bestia.

Cb. Oye devuelveme eso.

Rae. Dijiste que eres un hombre, y los hombres no juegan con muñecos.

Cb. Devuelveme mi nuevo muñeco

Raven se volteo viendo enojada a Chico bestia con sus 4 ojos rojos, dandole un gruñido demoniaco.

Cb. Jajajaja muy gracioso.

Rae. "Que raro, normalmente con eso lo asusto facilmente"--penso

Cb. Ya devuelveme el muñeco y disculpate por la bofetada.

Rae. Ni lo sueñes enano verde y deja de seguirme maldito animal.--dijo mientras le daba una segunda bofetada.

Chico bestia la sigue hasta su habitación.

Cb. No se que problemas tengas conmigo Rachel, pero yo no te di motivos para que me trates asi.

Rae. Largate de aqui, te odio.

Raven le azota la puerta a Chico Bestos claramente estaba muy celosa de que Chico Bestia halla salido con alguien muy hermosa, una vez adentro se sento en su cama, derramo una lagrima mientras abrazaba al muñeco.

Rae. Se supone que le dije que lo de esa noche fue un error, solo es mi compañero de equipo, pero no se porque me molesta que halla salido con alguien mas, me pone muy triste y enojada. Sera mejor que me ponga a meditar.

Rae. AZARATH METRION ZITHOS.

En eso encuentra a sus emociones.

Felicidad. Maravilloso, tenemos un nuevo muñeco de Chico Bestia.

Amor. Chico Bestia se veia muy guapo como siempre, cielos como lo amo a ese enanito verde.

Rae. Bueno la verdad no me siento nada bien.

Ira. Y como estaremos bien si ese maldito imbecil idiota estaba con esa chica hermosa con la sensualidad de una diosa.

Tristeza. Siento que lo estamos perdiendo, no quiero perder a Bestita.

Valentia. Raven tenemos que ser valientes como aquella noche que perdimos la virginidad con él.

Rae. Podemos no hablar de eso?

En eso llega conocimiento.

Conocimiento. Raven, Chico bestia no hizo nada malo, tan solo tiene una nueva amiga pero eso no significa que se valla a casar con ella, aparte él ha mostrado mas madures que tu cuando sales con Aqualad.

Rae. Supongo que tienes razón.

Conocimiento. Ahora mas que nunca necesita tu apoyo ahorita que acabamos de descubrir que esta portando un simbionte y para él es toda una carga. Una cosa mas, tendras que disculparte por la bofetada.

Rae. Lo apoyare pero no me disculpare.

Amor. Ya dile que estamos enamoradas de él, quiero besar a mi bestita, quiero estar con él.

Rae. Por favor callate amor.

Amor. Porque deberia calmarme, tu me reprimes bastante, acepta que estas enamorada de él.

Rae. Sera mejor que me salga

Raven sale de su mente y se dirige ala cocina, se da cuenta que él resto de los Titanes habia regresado.

Cy. Hola Raven, Chico a Bestia nos trajo helado, pero a ti como siempre te toca la doble porción, que envidia.

Eso siempre alegraba a Raven, le hacia sentir bien que Chico Bestia le daba preferencia a ella sin importar lo mal que lo halla tratado.

................................

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora