Un desayuno inolvidable BBRAE

1.6K 58 11
                                    

Ha pasado seis meses desde la batalla con Slade, Chico Bestia siguio con los proyectos de Sodoria junto con Kala y Fuyino, Raven siempre lo acompañaba y se quedaba en la enorme biblioteca de Sodoria disfrutando de la lectura, practicando sus hechizos o estudiando nuevos temas. Cuando habia una misión Robin siempre los contactaba. Una vez por semana los dos se quedaban a descansar en la Torre. Tambien algunos villanos empezaron apodar a chico bestia como "el maestro del dolor".

.............

Flashkback.

Chico bestia estaba peleando contra Hiedra venenosa. El saca su latigo con veneno y se lo impregna hacia ella.

Hv. Maldito duende, que me hicistes, se supone que soy inmune a cualquier tóxina de este universo.

Cb. Pero este veneno no es de este universo. No te preocupes, estaras hospitalizada tan solo 6 meses y estaras en coma como 2 meses--dice con una gran sonrisa

Hiedra venenosa queda inconciente.

Fin del Flashback

...........

Eran las 7 de la mañana y Chico bestia habia salido de entrenar dentro de su armario tridimensional. Se encontro con Raven pero con su apariencia de Rebbeca.

Rae (Reb). Buenos dias Bestita, ya te olvidastes de mi??

Cb. Ammmmm no se que contestar.

En eso Raven (Reb) le da un beso frances.

Cb. Veo que hoy estas muy cariñosa mi nena hermosa.

Raven vuelve a la normalidad y le da una cachetada a Chico bestia.

Cb. Auch porque lo hicistes??

Rae. Por besarte con Rebbeca y no conmigo.

Cb. No entiendo

Rae. Dime Estas enojado??

Cb. Si

Raven cierra su puerta con su magia y le pone una barrera para que nadie entre. En eso empieza a caminar muy seductora mente hacia Chico bestia.

Rae. Garfield, piensas que soy linda?--pregunto Raven mientras jugaba con su cabello.

Cb. Para mi eres la mujer mas linda del mundo.

Rae. Mas linda que Terra y mas linda que Zatanna?--dijo en un tono coqueto.

Cb. Si eres mas linda que ellas dos.

Rae. Mas linda que Fuyino y Kala?

Cb. Ellas no te llegan a los talones.

Raven besa a Chico bestia.

Rae. Dime, beso mejor que cualquier otra chica??

Cb. Tus besos son los mejores y eres la unica a quien quiero besar Rachel.

Pervertidamente le pregunta

Rae. Bestita, que se sintio masturbarte con mi ropa interior?

Cb. Ammmmmmm me vistes??

Rae. Si pervertido, ayer en la madrugada vi que te lo hacias tu mismo amor, pero finjia estar dormida, asi que cuando saliste de la habitación me senti tan excitada que igual me masturbe.

Chico bestia estaba con su cara roja.

Rae. Que te parece si desayunamos y despues venimos a divertirnos un rato mi lindo animalito.

Cb. Me parece bien mi sexy demonio.

Raven le mordio un labio a chico bestia

Rae. Esperame 5 minutos.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora