Ha pasado otras tres semanas desde que la pelea de Robin contra Chico Bestia.
Starfire pasa cerca de la habitacion de Raven,
Sf. "Desde que CB anuncio su retiro Raven no habla con nadie, la veo muy triste, ella enserio se arrepiente de lo que le hizo a CB, Robin se siente mas frustrado porque en todo este tiempo ya no ha habido misiones, al parecer CB se ha encargado de todo y parece que la ciudad ya no nos necesita. El equipo hemos menospreciado a Chico Bestia en los ultimos tiempos a pesar de todo seguia siendo amable con todos, pero un dia se canso y decidio irse, lo que mas me causa confusión es que rayos fue lo que le salia del cuerpo".--penso Starfire.
Starfire varias veces intento hablar con Raven pero ella a causa de su tristeza a puesto una barrera con magia negra en la entrada de su puerta de modo que nadie se pueda acercar
Sf. Raven, quita esa barrera y dejame entrar, tenemos que hablar, por favor, dejame hacerte sentir mejor amiga!!!!!
Raven quita la barrera y abre la puerta, tenia puesta la camisa de Chico bestia y estaba sosteniendo el peluche que le habia quitado.
Sf. Ammm amiga esa camisa no era del amigo Bestita, y no sabia que tenias un peluche de él.
En la cara de nuestra amiga gotica se notaba una tristeza profunda. Al parecer habia estado llorando.
Rae. De que quieres hablar?
Sf. Vamos amiga, la vida sigue, deberias salir a tomar aire.
Rae. Pero aun no me siento bien.
Sf. Sabes? Chico bestia en los ultimos dias que habia estado en la Torre habia estado muy triste pero no se dejo decaer y estuvo siendo amable.
Rae. Es muy dificil, yo creia que era rara hasta que lo conoci a él. Lo extraño.
Sf. Lo se, pero has superado varias situaciones anteriormente como lo de Malchior.
Rae. Lo de Malchior solo fue una ilusión pero lo de Chico Bestia me consideraba su amiga a pesar de que lo trataba mal y pues desde que me dijo que ya no queria volver a verme fue un golpe duro para mi.
Sf. Bestita necesitara mucho tiempo para sanar sus heridas, tu has dicho que es la persona mas sensible que conoces, conozco a Bestia y se que él te volvera hablar. Vamos salgamos de compras.
Rae. Esta bien.
Sf. Lo unico que me pregunto es que era esa cosa verde obscuro que le salio del de sus brazos?
Rae. El tiene un simbionte en su cuerpo es decir algo esta viviendo dentro de él. Al parecer esa cosa es de otro mundo.
Sf. Que? Yo soy de otro mundo pero jamas he escuchado algo como tal.
Rae. Bueno deja me arreglo y te sigo contando lo que se.
Cuando ya estaban haciendo sus compras por en una tienda de ropa Raven le conto a Starfire lo que sabia como lo del suero, lo de su agresividad en las peleas y de que parecia que Chico Bestia nunca dormia y tambien le platico del armario tridimensional.
Sf. Por lo que me cuentas Chico Bestia si tuvo un cambio bastante radical.
Rae. Sabes? Cuando lo encontre con sus amigas Fuyino y Kala mis celos fueron enormes porque jamas me imagine que conviviera con chicas mas lindas que yo.
Sf. Raven, para Chico Bestia siempre seras la mas linda pero necesitas de nuevo ganar su confianza. Bueno a Fuyino no la conozco pero yo ya tuve la fortuna de conocer a Kala, esa Chica es muy dulce.
Rae. A mi se me hizo raro cuando descubri que esas chicas y él compartian el poder de la energia ilimitada y la recuperación con solo dormir muy poco. Ellas pueden que tengan una conexión con el simbionte. Pero no se porque no nos dijo nada sobre el simbian
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...