Raven y Chico Bestia se toparon con Fuyino y Kala en el cielo.
Cb. Hola chicas, tambien sintieron esa presencia maligna.
Fy. Si, sinceramente me llene de terror cuando la detectamos amigo bestia.
Los 4 fueron a la Torre y Chico Bestia hizo sonar la alerta.
Lo titanes se reunieron a la sala.
Cb. Amigos, Slade-Carnage viene para aca--chico Bestia saco algunas bombas y las repartio entre sus compañero.
Rb. Ammmm y esto?
Eso les ayudara en este combate.
Cuando llego Slade, para la mala suerte de los Titanes venia con otro ejercito de Robot.
Sl. Hola Titanes, al principio queria derrotarlos y gobernar Jump City, pero ahora lo que mas deseo es iniciar una matanza masiva.
Rb. Maldito te volvistes loco??
Sl. Mi nuevo amigo me enseño una frase iconica "La locura es la unica respuesta cuerda que existe".
En eso Slade envuelve todo su cuerpo con el simbian rojo.
Cb. Oh no? El simbian se le metio en la cabeza totalmente.
Rb. Titanes al ataque.
Cb. Starfire, lanzale tus ataques de fuego.
Sf. Como digas.
Starfire le lanzo sus ataques a Slade pero resulto ser lo bastante agil para esquivarlos.
Rae. Sodoria te dijo que no iba funcionar.
Cb. Queria probar.
Sl (Simbian). Primero enfrentese a mis robots primero.
Kl. No queria hacer eso pero lo tendre que usar.
Kala se envuelve en su simbian azul.
Cb. Kala.
Kl (Simbian). Es hora de la diversión amigos.
Kala muestra algunos de sus letales poderes creando remolinos con rafagas de vientos cortante destrozando algunos robots.
Rb. Raven, Chico Bestia encarguense de Slade, nosotros pelearemos contra los robots.
Rae. Buena idea.
Kala, Fuyino, Robin, Terra, Starfire y Cyborg se fueron contra los robots.
Raven concentra gran parte de su poder.
Rae. Azarath Metrion Zithos--dijo dejando salir de su cuerpo un cuervo hecho de energia obscura atacando con brutalidad a Slade.
Chico Bestia se convierte en rinoceronte enbistiendolo.
Raven le arroja rafagas de energia obscura y Chico Bestia se convierte en la Bestia y golpea a Slade.
Los demas heroes pudieron vencer al ejercito de robots de Slade
Rae. Lo vencimos??
Cb. No lo creo, apenas esto se empezara poner emocionante.--dijo mientras sonreia
Slade se pone de pie.
Sl (simbian). Ahora me toca a mi.
Slade saca de su cuerpo latigos con navajas afiladas atacando a todos.
Cb. Chicos no!!??
Chico Bestia se envuelven tambien en su simbian. Agarra una bomba de fuego y se lo lanza detonandolo al momento.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...