Chico Bestia se dio un baño y se cambio su ropa, estaba muy feliz, estaba en la cocina haciendole un té de hierbas para Raven,
Cb. "Ire a conseguirle un bonito detalle para ella"-- penso
Cuando habia terminado el té se dirigio a la habitación de Raven
Toc toc
Cb. Raven soy yo, te traje un té.
Pero esta no contesto ni le abrio.
Cb. Esta bien, lo dejare en la cocina, de seguro esta dormida, debio terminar cansada.
Pero ella no estaba dormida, no queria tener a Chico Bestia cerca.
Chico Bestia salio a la ciudad de Jump City y volvio unas horas despues en la tarde.
Se encontro a todos comiendo pizza en la sala.
Cy. Chico Bestia donde estabas?
Cb. Estaba en la ciudad. Hola Rae.
Ella solo se volteo decidiendolo ignorar. Chico Bestia estaba muy confundido
Cb. Puedo tomar un poco de pizza?
Cy. Ammmm seguro pero porfavor comelo tranquilo, ayer tu forma de comer me dio asco.
Cb. "Santo cielo, en la ciudad comi 10 hamburguesas y aun llegue con algo de hambre"--penso
Se sienta a lado de Raven pero esta se levanta y decide irse.
Rae. Me voy a mi habitación
Chico Bestia seguia confundido, asi que cuando termino de comer fue a buscarla en su habitación.
Toc toc.
Cb. Rae, linda, soy yo.
Raven dice en su cabeza.
Rae. "Tendre que hablar con él para aclararle"
Abre la puerta.
Rae. Que??
Cb. Mira amor, te traje esto de la ciudad, es un frasco de té de hierbas y un libro que la otra vez mencionastes que querias leer.
Raven los recibe, estaba muy triste por lo que le iba a decir. Se notaba que Chico Bestia si estaba enamorado en serio.
Rae. Ammmm mira Chico Bestia, lo que paso en la madrugada fue un error--dijo con su clasico tono serio
Cb. A que te refieres un error?
Rae. Fue algo que no debia pasar.
Cb. Sigo confundido.
Rae. Mira Garfield, somos heroes, compañeros de equipo aparte somos dos personas muy diferentes, te pido de favor que lo olvides.--dijo con su tono serio.
Cb. Pero dijiste que me amabas.
Rae. Creo que me de llevar, pero por favor, has de cuenta que jamas nos besamos y que jamas tuvimos sexo, simplemente jamas sucedio. En pocas palabras, yo no te amo y creo que nunca te amare.
Cb. Entiendo--dice dejando salir una lagrima.
Chico bestia le extiende la mano y ella se lo toma dandose un pequeño apreton.
Nuestro amigo verde se va todo desilusionado y triste a su habitación.
Cb. Cielos, crei que mis sentimientos eran correspondidos, bueno lo mejor sera salir adelante.
....................
Unas horas mas tarde sono la alerta.
Cb. Titanes vamos.
Su adversario era Plasmus que estaba en un laboratorio.
Cb. Titanes al ataque.
Starfire y Cyborg le lanzan sus rayos pero este no le afecta en nada. Chico bestia le arroja sus bombas pero igual nada.
Raven trata de detenerlo rodeandolo con un Aura obscura pero plasmus logra safarse y cuando iba a ser golpeada Chico Bestia la empuja recibiendo el ataque por ella.
Rae. Chico Bestia!!!
Pero el se levanta como si nada y se va corriendo.
Rb. Chico bestia a donde demonios te vas?
El resto de los titanes sigues batallando contra plasmus.
Cy. Donde se habra ido Chico Bestia?
En eso llega chico bestia con un tanque de nitrogeno liquido.
Cb. Compañeros alejense!!!!
El heroe verde se convierte en pterodactilo, rompe el tanque de nitrogeno y se lo lanza a Plasmus empezandolo a congelar, aun concertido se dirije a sus compañeros sacandolos del laboratorio salvandolos del congelamiento.
Una vez afuera chico bestia se dirige adentro de laboratorio.
Rb. Chico bestia, eso fue muy arriesgado.
Sf. Esta vez estoy de acuerdo con Robin, pudimos habernos congelado.
Cy. Woooooo eso fue muy loco hermano, estas demente.
Pero chico bestia solo los estaba ignorando, tan solo se estaba acercando a Plasmus congelado.
Cb. Maldito insecto!!!!--le dijo a Plasmus.
Cy. Chico Bestia????
Cb. Los veo en la Torre ahorita--les dijo mientras el se convertia en águila.
...................
Una hora despues llega llega chico Bestia llega a la Torre.
Cb. Compañeros les traje comida china y malteadas para cenar.
Cy. Hurra!!--grito de alegria Cyborg.
Sf. Que sorpresa--añadio starfire.
Rb. Comida china, que alegria!!.
Toma un paquete y se dirige hacia Raven.
Cb. Este paquete y esta malteada son para ti.
Rae. Ammmmmm gracias--le dice sin dirigirle la mirada.
En eso le pregunta Starfire:
Sf. Y porque nos comprastes la cena?
Cb. Tan solo queria ser amable, bueno me ire a mi habitación.
Robing se percata que tenia una bolsa grande.
Rb. Que llevas en esa bolsa?
Cb. Algo personal--exclamo serio
Cy. Esta bien bestita.
Él se dirige a su habitación a encerrarse y de la bolsa saca unas 2 hamburguesas y varias costillas de res y 1 pizza enorme.
Cb. No me gusta la carne pero algo dentro de mi me pide que lo coma, estoy muy hambriento no se porque.
Empezo atascarse de comida desesperadamente. Cuando acaba de comer empieza a derramar algunas lagrimas.
Cb. Mi Rae aunque no me correspondas siempre te protegere y prometo ser un buen amigo para ti.
Despues se dispuso acostarse para dormir. Pasaron 4 horas y no lograba conciliar el sueño.
Cb. Que me pasa, ayer no pude dormir y hoy tampoco.
El pobre chico Bestia volvio a quedarse despierto toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...