En la mañana siguiente Chico Bestia fue a ver su herida y al parecer se le curo por completo.
Cb. Supongo que todo fue un sueño, no se porque pero tengo mas hambre que nunca.
Fue a la cocina y antes que nada le hizo el té de hierbas a Raven como era de costumbre.
Ella estaba meditando en su habitación.
Tok tok
Raven de mala gana fue abrir la puerta,
Cb. Toma tu té, adios--dijo como si tuviera prisa.
Nuestra amiga gotica se quedo perpleja, él siempre trataba de hacerle la platica pero esta vez ni lo intento.
Rae. "Es raro este imbecil, pero es atento"--penso
Chico Bestia estaba desesperado comiendo en la cocina su fruta y su Tofu, pero todavia tenia mas hambre.
Cb. Cielos, todavia tengo hambre y ya me acabe todo el Tofu y mi fruta.
En eso ve una cubeta pollo frito.
Cb. No, se supone que no como carne, pero algo dentro de mi me esta obligando.
Tomo el pollo y se lo estaba tragando, de rependete llega Robin y Starfire.
Rb. Oye viejo ese era mi pollo.
Sf. Chico bestia!!!!! Se supone que eres vegetariano, que esta pasando??
Cb. No se, de repente me dio un hambre infernal, perdonenme.
Rb. Ese pollo me lo iba desayunar, eres un desconsiderado.
Nuestro amigo verde se voltea hacia Robin un poco molesto.
Cb. Con que soy desconsiderado, eh, mira cuanto puede costar una cubeta de pollo, 10 dolares?
Chico bestia saca su billetera.
Cb. Toma 15 dolares a ver si asi dejas de llamarme desconsiderado.--dijo enojado
Rb. Oye calmate viejo.
Cb. Ah no es suficiente? Toma otros 5 dolares y cierra la boca.
Robin estaba sacado de onda.
Rb. Que acaba de pasar?
Sf. Lo que acaba de pasar es que chico bestia se te revelo y te dio 20 dolares.
Rb. Despues me arreglo con él, vamos Starfire te invito a desayunar en la ciudad.
Sf. "Chico bestia, no es normal tu actitid"--penso Starfire.
Chico Bestia se quedo en la cocina limpiando es poco desastre que habia causado, y llega Raven.
Cb. Ah hola Rae, quieres algo de desayunar?
Rae. No gracias.
Cb. Bueno, quisieras salir conmigo en la tarde?
Rae. No gracias, tengo una cita con Aqualad.
Chico Bestia dijo en su mente.
Cb. "No se porque pero me pone muy celoso cuando esta con Aqualad, no se porque con él si acepta salir y conmigo no, bueno no tengo porque molestarme"
Cb. Esta bien, cuando puedas
..............
Esa misma noche Raven llego de su cita con Aqualad y se encuentra con Starfire en la sala
Sf. Como te fue Raven?
Rae. Todo iba bien hasta que me pidio ser su novia y hasta quiso besarme pero yo no lo deje.
Sf. Y porque no?
Rae. Es guapo pero no es mi tipo. Sinceramente jamas andaria con Aqualad.
Sf. Bueno y quien es tu tipo? Robin, Cyborg?
Rae. Hasta crees que alguien de ellos seria mi hombre ideal.
En eso Starfire le dice.
Sf. Y que opinas de nuestro amigo Bestita?
Raven se pone roja. Su corazón empieza a latir.
Rae. Co co como crees? Ese sujeto solo es un bufon verde sin talento.
Sf. Pero le tienes aprecio por lo menos?
Rae. Si como compañero de equipo.
En eso entra Cyborg.
Sf. Hola Cyborg, que pasa?
Cy. Nada, solo que tuve la mala suerte de ver como chico bestia se comia como 5 pizzas, creo que no me apeteceran en un tiempo.
Rae. Ese imbecil esta mas raro de lo normal.
De repente suena la alarma de los Titanes.
Rb. Titanes al parecer Adonis y el Dr Luz unieron fuerzas para hacer de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...