Sd. Chico bestia, Raven, el objetivo principal no es acabar con Slade, el debililitar a su simbian para que salga de su cuerpo. Para eso son las campanas, el rifle y las bombas--dijo Sodoria.
En eso viene Slade.
Sl. Creo que se la razón por la que me citarón aqui, pero no importa, ustedes tienen las misma debilidad.
Slade se acerca.
Sl. Pero no vine solo, traje a mi mejor robot de combate, en nuestras batallas anteriores pude grabar a Robin por lo que este robot puede pelear como él y aparte tiene mas de 50 armas diferente.
Era un robot que veia curiosamente mas pequeño que los demas.
Rae. Yo me encargare del robot, ustedes vallan por Slade.
Raven pone el rifle en si espalda y empieza a pelear contra el robot.
Ella le lanza algunos de sus rayos de magia obscura pero el robot es resistente. El robot le lanza algunos rayos y Raven cubre su cara con sus brazos.Rae. Wooooo esta armadura es una maravilla, no senti nada.
Raven hace una espada con magia obscura, (uno de los hechizos que aprendio en el armario) y en robot toma un baston, los dos empiezan a pelear cuerpo a cuerpo.
Rae. Ese robot es mas resistente que los demas. Maldita ojalata no me venceras!!!!
El robot saca un lanzallamas y una ametralladora disparandole a Raven, pero ella lo bloquea con un escudo de magia negra.
Rae. Ok, ya me estoy cansando. Azarath Metriom Zithos.
Raven saco un cuervo envuelto en llamas negras y se lo lanza al robot donde este hace que empiece a tener descomposturas.
Rae. Bueno practicamente ya puedo vencer a Robin en una batalla.
De repente Raven escucha los sonidos de las campanas
.......
Mientra Raven estaba peleando contra el Robot. Sodoria y Chico Bestia o mas bien Venom y Blood Beasto estaban peleando contra Slade Carnage.
Slade como su simbian era mas agil y podia sacar muchos latigo con navajas ya le habia clabado varias cuchillas a nuestros dos heroes, pero Blood Beast estira sus dedos agarrando a Slade y lo azota contra el muro.
Slade le propina una fuerte patada y le lanza una bomba de sonido a Blood Beast haciendo que empiece a debilitarse.
Cb (Simbian). Esto empieza a dolerme mucho.
Sd (simbian). Lo se, esto hace que estar destripado no sea la gran cosa.
Sodoria o mas bien Venom lanza una telaraña a Slade y lo choca contra una campana. Los tres empiezan a cubrirse los oidos retorciendose de dolor.
Slade le clava a Blood Beast en el pecho una cuchilla y le lanza otra bomba de sonido.
Sd (simbian). Bestita no!!???
Chico bestia vuelve a la normalidad momentaneamente.
De repente Slade le avienta una bomba incendiaria envolviendo en llamas a Chico bestia.
En eso viene Raven que vencio al robot.
Rae. Garl!!!
Raven con su magia le apaga el fuego a chico bestia.
Rae. Chico Bestia estas herido.
Sd (simbian). Curalo con tu magia mientras me encargo de Slade.
Raven cura a Chico bestia y lo deja como nuevo.
Cb. Oh gracias mi lady.
Rae. Ve por él tigre.
ESTÁS LEYENDO
Simbiasis (Bbrae) (+18)
FanfictionUn extraño simbian de otro universo (Marvel) escoje ser el huesped en el cuerpo de Chico Bestia dandole nuevos poderes, mas inteligencia, pero al mismo tiempo una actitud mas sanguinaria al pelear convirtiendose en un antiheroe; por suerte conoce a...