Jamas te abandonare

794 24 7
                                    

Chico bestia desperto.

Cb. Que raro!!?? Como diablos pude dormir toda la noche, se supone que no duermo.

Vio que Raven estaba dormida y vio que a lado ella tenia la nota de Sodoria cuando la leyo puso una cara alegre.

Cb. Gracias amigo por darme el regalo de ver a mis padres una vez mas.

En eso Raven desperto.

Rae. Hola Garl, como te sientes?

Cb. Todavia triste pero ya mejor, anoche soñe algo muy hermoso.

Chico bestia le cuenta sus sueño a Raven.

Rae. Eso explica porque Sodoria me pidio ese ultimo favor de dormirlos.

De repente suena la alarma Titan.

Todos fueron a la sala.

Cy. Que pasa Robin!!!!???

Rb. Alguien robo toda nuestra comida.

Sf. Que!!???

Cb. Ay no. Ya se quien pudo haber sido. No se preocupen la persona que se comio toda la comida llegara en 2 minutos.

Tr. Como lo sabes bombon?

Cb. Siento su presencia aproximarse.

En eso llegan Kala y Fuyino con muchas bolsas de supermercado.

Kl. Lo siento, por la tristeza de ayer se me olvido enyectarme el suero y me comi toda su comida. Pero aqui les compre mas.

Cb. No te preocupes Kala, yo en el laboratorio de esta Torre prepare mas suero, de seguro ya esta listo.

Fuyino le pregunta enojada.

Fy. Porque jamas me dijistes que tambien te querias comer a mi padre?--dijo un poco enojada

Kl. Jajaja perdon por besarlo, pero me hubiera gustado ser tu madrastra.

Fy. Seguiremos hablando de esto despues.--dijo con un tono serio.

Cb. Ammmm chicas no pelien.

Rae. Veo que ya estan mas animadas.

Fy. Despues mis padres me visitaron en mi sueños, eso me puso super feliz, se despidieron de mi, pude ver a mamá una vez mas y me abrazo.

Raven estaba muy conmovida por esas palabras.

Cb. Bueno Kala, toma algunas ampoyetas del laboratorio.

Despues de que guardo Kala un poco del suero en un estuche paso a despedirse.

Fy. Gracias Titanes por todo.

Rb. Gracias a ustedes por ayudarnos en esas peleas.

Cuando se fueron Chico bestia les cocino a todos el desayuno.

Sf. Chico bestia, nos puedes hablar sobre la ultima pelea con Slade?--dijo Starfire

Cb. Con gusto

Chico bestia les conto lo que paso en la pelea.

Rae. Lo bueno que con este idiota siempre me sentire protegida.

Raven le da un beso en la mejilla de Chico bestia.

Todos excepto Terra. Awwwwwwwwwww que lindos.

Sf. Y que paso con Slade.

Rb. En estos dias lo lleve al manicomio de Arkham, hable con Batman y era mejor hecerle creer a todos que el simbian-carnage era un invento de la imaginación de Slade.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora