La primera transformación

1.2K 61 9
                                    

En la Torre de los Titanes se escucho la alarma,

Rb. Titanes al parecer Slade se encuentra en la ciudad vamos.

Sf. Esperen donde esta Chico Bestia?

Rb. Maldito Chico Bestia, a donde se habra metido? Bueno vamos rapido.

Todos los Titanes excepto Chico Bestia fueron a buscar a Slade.

De repente Cyborg contacta a todos con su comunicador,

Cy. Ammmmmmm amigos vengan a donde estoy yo, lo que encontre no es nada agradable.

El resto de los titanes se dirigieron al lugar donde estaba Cyborg. Raven fue la ultima en llegar.

Rae. Que esta pasando? Pero que demonios!!??

Era Slade mal herido y agonizando.

Rb. Debemos de llevarlo al hospital--dijo Robin--esperen aqui hay algo

Robin vio que habia una nota a lado de Slade, decia:

"Llevaba un arma con material nuclear, tengan mucho cuidado ya que esa arma puede destruir la ciudad en cuestion de minutos. Por nada"

Robin vio que en efecto habia un arma cerca de Slade y era una especia de pistola de rayos que parecia bastante poderosa.

Rb. Ustedes lleven a Slade al hospital, yo me llevare el arma para analizarla.

Una hora despues todos se encontraban en la Torre de los Titanes conversando por lo que paso con Slade.

De repente llega Chico Bestia con su chaqueta nueva puesta muy sonriente.

Cb. Hola a todos, miren les traje yogurt congelado.

Robin se acerca enfadado a Chico Bestia.

Rb. Donde diablos estabas, teniamos ahorita una mision que involucraba a Slade.

Cb. A enserio? Y estuvo dura la batalla?

Rb. Ammmmmm no precisamente, encontramos a Slade derrotado.

Cb. O sea que alguien mas hizo nuestro trabajo y en vez de que estes satisfecho te desquitas conmigo maldito insecto?

Todos se quedaron en silencio.

Sf. Robin, una vez mas Chico Bestia tiene razón--dijo Starfire defendiendolo nuevamente.

Cy. Si viejo, deberiamos estar alegres porque alguien mas derroto a Slade y no hubo ningun ciudadano herido.

Rb. "Maldita sea, me frustra que alguien mas lo halla vencido"--dijo en su mente

Chico Bestia calmado dijo.

Cb. Bueno tengan su Yogurt congelado, deben estar hambrientos mis amigos, me retiro a mi habitación.

Raven estaba empezando a sospechar.

Rae."Justamente encontramos a Slade a unas calles donde abrieron la nueva tienda de este Yogurt congelado, lo se porque fui con Aqualad en la tarde a comprar este mismo Yogurt"

Raven se levanto y fue alcanzar a Chico Bestia que estaba caminando en el pasillo hacia su habitación.

Rae. Oye Garl, tu sabes algo de lo que paso hace un momento con Slade, cierto?

Cb. No Rachel, no se nada en absoluto, ahora con tu permiso tengo que llegar hacer algo en mi habitación.

Rae. Esta bien--dijo con su voz seria.

Rae. Y esa chaqueta?

Cb. Me la regalo alguien.

Cuando Chico Bestia prosiguio a meterse a su habitación Raven se percato que estaba derramando mucha sangre.

Simbiasis (Bbrae) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora